Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál Es Tu Justificación?
Por Paulo Barbosa

A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(24/05/18)

¿Cuál Es Su Justificación?

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

Maria se lamentaba delante del pastor: "Veo mucha gente que tiene condiciones financieras para apoyar la obra de Dios sin nada hacer. Tengo tanta voluntad de ayudar, pero, estoy desempleada y no tengo dinero alguno para ofrendar". El pastor, con mucha ternura, le dijo: "La hermana, con todo su amor, puede ayudar a muchos. Puede ofrecer consuelo a los que están desalentados. Donar palabras de cariño y un poco de su sonrisa de felicidad. Puede distribuir sobres de alegría y optimismo a los que están pesimistas e infelices. Imprimir y distribuir a todos los desesperanzados un testimonio de su fe y obediencia al Señor". Maria dejó la presencia del pastor con un ánimo que jamás experimentara antes.

¿Que estamos haciendo para ayudar y proporcionar mejores días a los que están en el frente de batalla, luchando para que los perdidos sean hallados, que los incrédulos pasen a creer, que la mentira sea derrotada por la verdad, para que el mundo sea un poco mejor para todos? ¿Podemos ayudar financieramente? ¿Y por qué no lo hacemos? ¿Hasta cuándo seremos indiferentes a la obra de Dios? ¿Hasta cuando pensaremos solo en nosotros mismos? ¿No podemos ayudar? ¿Por qué no alumbrar el mundo sin dinero, apenas con nuestra vida espiritual? ¿Por qué no testificar sin dinero, apenas con nuestras actitudes diarias? ¿Por qué no visitar y ofrecer los hombros o las manos, sin dinero, buscando a los que están al alcance de nuestras piernas?

Podemos presentar varias justificativas, pero el Señor no aceptará ninguna de ellas. Un día yo pensé que nada más podría hacer, por haber perdido la visión y también a mi esposa. "¿Y ahora?" yo lloraba delante de mi Dios. Pero Él me probó que yo podía hacer muchas cosas, sí. Y estoy aquí, 28 años después, glorificando al Señor y diciéndole al mundo que Jesús Cristo es el Señor y que todos nosotros tenemos gran valor para Él y Su reino.

¿Por qué no ayuda usted de alguna manera? ¿Está pensando en alguna justificación?

Visite nuestra página en Español: http://www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 21 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)