Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡TODO LO PUEDO EN CRISTO!
¡TODO LO PUEDO EN CRISTO!

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece —Filipenses 4: 13

Yo creo que todos hemos escuchado éste pasaje bíblico alguna vez en nuestra vida, muchos lo recitan casi de memoria, como si se tratase de un padrenuestro o más bien una palabra mágica desconociendo en muchos casos el contexto en el cual fue pronunciada dicha frase por el apóstol Pablo.

En la Biblia, al ser la Palabra de Dios encontramos multitudes de frases (inspiradas por Dios), así como también muchas promesas, pero para comprender más a fondo dichas frases es necesario conocer el contexto en el cual fueron dichas, por ejemplo: en este caso el apóstol tuvo que padecer cualquier cantidad de tribulaciones por causa del Evangelio (persecuciones, maltratos, azotes, burlas, criticas, cárcel, amenazas de todo tipo e incluso al final de sus días murió decapitado por los romanos) pero antes de eso él fue uno de los más grandes maestros de las ley y quizás el más temible perseguidor y asesino de cristianos a causa del celo que lo consumía.

Justamente en el verso anterior vimos cómo él afirma poder vivir en escasez, pero también en abundancia; es decir, él era un "todo terreno" y es que en la vida vamos a encontrarnos con toda clase de situaciones que nos pondrán a prueba, y aunque todo marche "sobre ruedas" habrá tiempos en los que de repente el mundo se nos vendrá encima ¿cual es la clave? la actitud.

No importa qué tan difícil pueda tornarse nuestra vida de un momento a otro, pues hoy estamos arriba pero mañana podríamos estar abajo y viceversa, pero si tenemos la actitud adecuada y ponemos nuestra confianza en Dios, podremos ver el panorama con claridad y entender que aunque la vida es cambiante, nuestro Dios es inmutable, su fidelidad y su bondad nunca cambia, él nos quiere enseñar a confiar en Él y nos quiere fortalecer para superar cualquier tribulación por abrumadora que parezca, y si nos esforzamos, somos valientes y pase lo que pase nos aferramos a Él, veremos su gloria y absolutamente nada nos quedará grande porque "todo lo podremos en Cristo que nos fortalece"

(Enviado por: Hermano Álvaro)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puedo Ir... Sin Sustos Heriberto 0 54 20-03-2018, 03:05 PM
Último mensaje: Heriberto
  No Puedo Quedarme fuera Heriberto 0 105 31-10-2017, 11:54 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)