Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. boletin informativo Nº 12
#1
Centro manos unidas Lichinga , Mozambique. boletin informativo Nº ...12

Centro manos unidas
Lichinga , Mozambique.
 
Lichinga,Mozambique
3 de abril de 2018
 
Bendiciones !! AMADOS !!  , desde este otro lado del mundo con un día lluvioso frioo un día domingo recordando a quien nos amo con Amor eterno , saber que el Vive y vive para siempre !!! Cuan gran Amor incondicional .. FELICES PASCUAS

Aquí estamos !!!  luego de días y quizás algún mes sin tener noticias ,  estos primeros meses del año fueron de mucho trabajo en la escuela , con la construcción de la nueva sala gracias a Dios ya estamos en la ultima fase ya fue techada , nos resta (revocar, poner electricidad, etc. Etc., )  y fueron días de mucho andar con mis visitas de Argentina que fueron de mucha ayuda y bendición para nuestra escuela , la comunidad, e Iglesia local todo esto me ocupa tiempo y cansancio,  las visitas ya se fueron de regreso ahora a retomar actividades normal , a todo esto hay que agregar mis  clases de conducción !!!

Gracias al Señor !!! la semana pasada rendí el Ultimo examen y FUI APROBADA !!! continuo en escuela ahora es tiempo de andar en calle con el auto es tiempo de practica  son tres semanas luego a dirigir solita con ayuda del Señor  !!!todo este tiempo fue cansador pero valió la pena todo esfuerzo Gracias por sus oraciones !!!

NUEVO INTEGRANTE DE ESCUELA . a partir del día de mañana lunes 3 abril se estará integrando un joven maestro Filesmino quien estará trabajando como vice director quien estará siendo responsable en todo lo que es papeleos , documentos Etc., Etc., por lo que le pido sus oraciones por su vida y también por las maestras , Saquina , Beatriz, Ilda, Presciosa, Esperanza,  a su favor  por gracia de Dios sabiduría para desarrollar  trabajo, y por cada uno de nuestros niños .
LAS MIES SON MUCHA LOS OBREROS POCOS . somos una escuela privada cristiana y tenemos el privilegio de poder compartir la palabra de Dios por ser privado algo que no se permite en otras escuelas  y como escuela  necesitamos de Maestros /as cristianos para dar clases de educación cristiana , tenemos este gran desafío Oremos que Dios envíe Obreros a sus mies !! TU PUEDES SER LA RESPUESTA !!!

NUESTRO DESAFÍO ::ISAÍAS 54: 2..  para extendernos como Escuela , continuamos orando por la compra del terreno  que da al fondo de la Escuela ya hemos hablamos con los dueños , ellos han aceptado vendernos continuamos orando por los dueños de casa.
Ellos  están de vacaciones en otro pueblo que regresen pronto pronto y así  hacer todos los documentos de compra y venta, Por lo que les pido sus fieles oraciones por la dueña de casa ,del terreno .. OREMOS !!!

Amados , Muchas Muchas gracias por sus Oraciones a Nuestro Favor son  vuestras alas las que nos sostienen que nos ayudan a lograr metas tener victorias
Por la amistad  y por su ayuda económica Muchas gracias porque muchos granitos de arena hacen un gran océano.
Gracias Dios los recompense , sin Ustedes nada seria posible Gracias !!! por estar allí del otro lado .
En Cristo
Ramona Cardozo
 
Si el Señor le muestra en su corazón colaborar puede hacerlo
Misionera Ramona Cardozo

CENTRO MANOS UNIDAS
Lichinga - Niassa-  Mozambique
MAIL  ramonacardozo1@gmail.com
FACEBOOK misionera ramona cardozo
__._,_.___


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)