Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de Bolivia
#1
Estimados hermanos:

A través de la red twitter, el Presidente Boliviano, Evo Morales Ayma, dio a conocer el siguiente comunicado:  

 
Evo Morales Ayma‏Cuenta verificada @evoespueblo
Hemos decidido abrogar el Código del Sistema Penal para evitar confusiones y que la derecha deje de conspirar y no tenga argumentos para generar desestabilización en el país, con desinformación y mentiras. Enviaremos una carta a la Asamblea Legislativa en los próximos días.
6:50 - 21 ene. 2018
 
Gracias al Señor, esta decisión llevará alivio a los cristianos de Bolivia, que veían amenazada su libertad de profesar libremente su fe evangélica .

No dejemos de orar por nuestros hermanos allí y por la Obra del Señor, para que la Palabra del Evangelio corra y sea glorificada en todo lugar.   

Heriberto
Responder
#2
Casi desde el principio de este gobierno, y como parte de su agenda siempre estuvo la idea de prohibir el cristianismo ya que ignorantemente este lo identifica como una mala herencia por parte de los colonizadores españoles y sacando como pruebas las injusticias hechas por parte de ellos y de la mano con la iglesia católica como su cómplice.

Y ya que ese rencor no a fenecido a pesar del tiempo y las generaciones que han pasado pues también siempre permaneció la diferencia racial entre el indígena y de los descendientes mayoritariamente de españoles. Evo solo necesitaba buenos motivos para cumplir su deseo por lo que se rumoreaba hace algunos años atrás de que intento sacar motivos infiltrando espias a algunas iglesias evangelicas para escuchar las predicas. Aparentemente esto no le dio buenos resultados sino mas bien nuevos cristianos convertidos.

Entonces lo único que le quedo fue de meter una ley de manera sorpresiva y prohibir los cultos y reuniones y predicar el evangelio. Fue el balde de agua fría para empezar el año.

Decida lo que el decida, al final el que tiene la ultima palabra siempre es Dios y El no se lo permitió a pesar de que Evo piensa convencido que lo único que podemos esperar del cielo es solo “que caiga la lluvia” figurativamente aludiendo de que Dios no existe o si existe “nada podemos esperar de El”.

El enemigo no puede contra Dios y las oraciones de Sus hijos que El escucha atentamente aunque estén dispersos en todo el mundo pero que se hace en un solo sentir.

Gracias por las oraciones, alabado sea nuestro Padre que nos guarda y nos cuida.

Willy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticias desde Venezuela Heriberto 0 127 30-01-2018, 11:06 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)