• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Realmente Qué Nos Avergüenza?
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(06/03/17)

¿Realmente Qué Nos Avergüenza?

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree" (Romanos 1:16).

Reinaldo se sorprendió al ver a Carlos, a quien había conocido aquella semana, en el inicio de las clases de la facultad, en una esquina de la ciudad distribuyendo folletos que decían: "Sonría, Jesus te ama". "¿No se siente avergonzado de quedarse aquí en la calle, hablando de religión?" "No", contestó Carlos. "Me siento avergonzado de pecar y hacer cosas que desagradan a Dios. Hablar de Jesús me alegra el corazón y me llena de goce y felicidad."

Muchas veces no nos sentimos avergonzados de engañar a las personas, de mentir o esconder verdades, de hacer el mal o dejar de hacer el bien. Hay ocasiones en que demostramos cuán egoístas somos, mezquinos, arrogantes, y... no nos avergonzamos por eso. Somos desagradecidos, indiferentes, insensibles a las necesidades de los que claman por socorro, y no nos sentimos enojados o avergonzados. Sin embargo, no tenemos coraje para compartir nuestra fe, para proclamar que Jesús es el Salvador, para sonreír y decir "Jesús es la Verdad... es la solución para todas nuestras inquietudes". Muchos se avergüenzan de llevar una Biblia en la mano, pero no les importa que los vean hablando tonterías, con un vaso de bebida en la mano. Muchos se avergüenzan cuando un amigo los ve entrando en un lugar de oración, pero no tienen la misma reacción cuando lo ven fumando o usando cualquier tipo de droga.

¿Por qué avergonzarse de lo correcto y no avergonzarse de lo errado? ¿Por qué avergonzarse de la luz y no avergonzarse de las tinieblas? ¿Por qué avergonzarse de Cristo y no avergonzarse del mundo? ¿Aún se avergüenza del Evangelio? Libérese y deje que Cristo transforme su vida y le muestre el camino de la verdadera felicidad.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionari
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet
paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Año Nuevo... ¡Realmente Nuevo! Heriberto 1 2,461 29-12-2015, 10:24 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)