• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Año Nuevo... ¡Realmente Nuevo!
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(26-31/12/15)

Año Nuevo... ¡Realmente Nuevo! "Comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año" (Josué 5:12).
"Este año yo enfrenté muchos problemas y todo pareció errado en mi vida, pero, ¡el próximo año será muy bueno para mí!" -dijo una joven señora a una amiga. "¿Y cómo sabes tú qué el próximo año será bueno?" -contestó la amiga. "Porque me esforzaré en pasar cada uno de los días del año en la presencia de mi Salvador, Jesucristo", fue la razón presentada por la joven señora.

¿Cómo ha sido, para usted, el año qué ahora está terminando? ¿Ha sido un año de paz, de sueños realizados, de conquistas anheladas, de esperanzas renovadas, de gran alegría y felicidad? ¡Es la hora, entonces, de glorificar a Dios y exaltar el nombre de Jesus! Quizá usted esté diciendo: el año no ha sido nada bueno para mí. Problemas financieros, enfermedades en la familia, decepciones en el campo afectivo, sueños fracasados... Es la hora, entonces, de decirle a Dios que Ud. continúa confiando en Él, que no perdió la fe y que sabe que su bendición va a llegar este año nuevo que va a comenzar.

Sabemos que el Señor tiene lo mejor para nosotros, y que, muchas veces, permite que pasemos por luchas y pruebas para que crezcamos espiritualmente y estemos preparados para cualquier cosa que Él quiera hacer en nosotros y a través de nosotros. Los problemas que enfrentamos este año quizá fueron apenas un ensayo para grandes realizaciones. Lo que nos pareció malo serán experiencias para que recordemos al conmemorar las grandes victorias el próximo año. El lloro dará lugar a la sonrisa abundante, los labios que murmuraron estarán entonando cánticos de regocijo y gratitud, el Feliz Año Nuevo será una realidad que llenará de gozo nuestros corazones.

¡El nuevo año está llegando! Vamos a recibirlo de brazos abiertos, con mucha confianza, con la alegría del Señor, con el brillo de los victoriosos, con glorias y aleluyas a Dios. La felicidad en el Año Nuevo será conquistada si Jesús está en el corazón. Por lo tanto, ¡reciba al Señor Jesús, y su Año Nuevo será realmente feliz!  ¡Feliz Año Nuevo!

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 19 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder
Realmente una muy bella reflexion querido hermano.

Aprovecho para enviar felicidades a todos mis queridos hermanos del foro. Que Dios los guarde en todo momento y les llene de gozo y bendiciones. Si no las tenemos del todo aqui con seguridad nos espera duplicado en el cielo. Ya llegara el dia en que finalmente nos juntemos con nuestro Padre y llenos de felicidad nos abrazaremos victoriosos de todas estas luchas que pasamos a diario y podremos descansar eternamente en la paz de nuestro Señor.

Un fuerte abrazo mi hermano Heriberto.
Willy
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Año Nuevo - Año De Bendiciones Y Victorias Heriberto 1 2,327 28-12-2017, 02:14 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Realmente Qué Nos Avergüenza? Heriberto 0 1,658 06-03-2017, 10:38 PM
  Bendiciones en el Año Nuevo Heriberto 1 2,804 03-01-2017, 05:25 PM
Último mensaje: Caminito
  FELIZ AÑO NUEVO! Heriberto 0 3,862 31-12-2010, 01:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)