• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacedores de maldad
#1
Hacedores de maldad

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Este texto es conocido por todos pero muchos lo leen y otros lo predican pero a nadie le hace el guante, entonces, ¿a quienes realmente se dirige el Señor?
Primero vemos que el Señor se refiere a personas que predican y enseñan en su nombre, luego vemos que ellos dicen que profetizan, echan fuera demonios y hacen milagros. Esto clasifica a iglesias evangelicas que tienen profetas, que hacen liberaciones y hacen todo tipo de sanaciones y milagros, todos ellos haciéndolo en Su nombre. El Señor declara que por mas que aparenten estar haciéndolo bien El nunca estuvo presente, ni mucho menos los conoce. ¿Por qué? Porque solo aquí, para empezar, muestran desobediencia porque las profesias se terminaron, el echar fuera demonios y los milagros fueron solo usados para certificar la deidad del Señor Jesucristo y el principio de la iglesia. Estos pretenden explicar que su desobediencia es justificable, “que el fin justifica los medios” y esto es en realidad la base y el todo de sus enseñanzas y acciones “una desobediencia justificable y amparada por ellos mismos”, por ellos mismos porque el Señor les dice que “nunca estuvo presente” y les reprende diciendo: “hacedores de maldad”.

La palabra “hacedores” en el griego es “ergazomai” que se traduce como a “trabajar, poner en practica” y la palabra “maldad” que en este caso se usa la palabra griega “anomia” que significa “sin ley” o “que se rebela de ella”, “el que infringe la ley”.
Entonces nos hace pensar de personas que haciendose llamar crisitianos practican el pecado. Que se oponen de forma maliciosa y metódica a Dios. “Evangelistas” que transgreden lo que Dios enseña practicando lo opuesto. Isaias lo pone claro:

Isaías, clamando: «¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!» (Is. 5:20).

¿Nos da esto una imagen de lo que vemos hoy? ¿No nos manda alejarnos de las obras del mundo y sin embargo hay “evangelicos” que abrazan todo ello? ¿No le llaman a todo esto amor? Dios dice algo y ellos hacen lo opuesto pero de forma metodica y hábil lo hacen ver como bueno. De tal forma que hoy se baila todo al ritmo secular dentro las iglesias, el homosexual predica y el fornicario canta. Un punto sin retorno con una total perversión de los valores cristianos.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Por tanto, la Escritura nos enseña:

Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Muchos cristianos yerran al blanco pensando que si la mayoría de los “cristianos” lo hacen entonces significa que estan correctos, piensan que si viniera el Señor es imposible que los rechace a todos, que El se sentirá obligado a “limpiarlos” y llevarlos consigo, de otra manera no se llevaría a casi nadie, pero tristemente esto no es cierto, los chances de “limpiarse” ya los estás viviendo, en Su misericordia El espera y espera y espera hasta que un dia El finalmente vendrá a llevarse consigo solo a los que tuvieron el valor de hacerlo, estos serán pocos de la gran mayoria. El Señor dice:

Luc 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Willy
  Responder
#2
Saludos Willy:
Gracias por el aporte, solo ayúdame a esclarecer este comentario que haces
"Porque solo aquí, para empezar, muestran desobediencia porque las profesias se terminaron,"
¿Es cierto que la profecía ya acabo?
¿Ó solo te refieres a lo que esta escrito?
Gracias por tu ayuda.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
#3
Hola Ramon.

Que bueno por tus observaciones. Me refiero a lo que esta escrito. Porque es muy comun de estos enseñadores seguir "adivinando" el porvenir.

Un abrazo mi hermano
Willy
  Responder
#4
Gracias, Willy, por tu oportuno aporte.
Un abrazo,
Heriberto
  Responder
#5
Gracias por la respuesta Willy, coincido es que existen muchos queriendole agregar más revelación a la escritura.
Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)