• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El castigo de Dios
#11
El castigo de Dios no es otra cosa que una de las manifestaciones de su amor y misericordia
  Responder
#12
francisco1 escribió:El castigo de Dios no es otra cosa que una de las manifestaciones de su amor y misericordia

Sí, pero una cosa es castigo o disciplina de Dios que da a sus hijos y otra muy diferente juicio, aniquilación, condena, destrucción que da a sus enemigos.
  Responder
#13
Es que de Dios solo recibimos gracia. Y cuando condene a los injustos y destruya el pecado, será un acto de gracia
  Responder
#14
ernestodelaconcepcion escribió:Es que de Dios solo recibimos gracia. Y cuando condene a los injustos y destruya el pecado, será un acto de gracia

Ernesto, ¿Podria explicar mejor esto? ¿A que se refiere "y cuando condene a los injustos y destruya el pecado, sera un acto de gracia?

Willy
  Responder
#15
Por gracia Dios destruye la maldad para que el universo entero entre en la armonía con su creador.
  Responder
#16
ernestodelaconcepcion escribió:Es que de Dios solo recibimos gracia. Y cuando condene a los injustos y destruya el pecado, será un acto de gracia

¿En qué parte de la Biblia dice esto?

Porque entendámonos. La Biblia contiene la revelación de Dios a los hombres y si esto ahí lo dice, bueno pues hay que aceptarlo; pero si lo que dice usted contradice la escritura, entonces debe reconocer que usted es un falso maestro aunque parezca muy loable de compartirles a las personas que tienen limitaciones físicas.

Porque si usted enseña doctrinas de hombres y no de Dios, lo mejor que podía haberles pasado, es que no lo hubiesen conocido a usted y siguieran sin esperanza, pero esto que le digo sobraría si nos muestra el versículo o los pasajes en donde afirma lo que usted acaba de decir.

Quedo muy al pendiente.
  Responder
#17
analíselo ud. mismo. ¿Cree que Dios destruye por odio o porque es amor? Dios es amor (Xaris - gracia) y no puede manifestarse sino por medio de lo que el es (amor).
Cuando destruya a la maldad y el pecado, lo hará para que haya nuevamente armonía, eso es un acto de gracia
  Responder
#18
Toungue 
quise decir analicelo
  Responder
#19
Queridos hermanos:
Sin duda que "Ernesto" no tiene discernimiento espiritual, pese a haber intentado hacerse pasar por cristiano.
Si no es la misma persona que hace años se hizo pasar aquí como primo del terrorista Ernesto Che Guevara, al menos sintoniza en la misma onda, porque, tal como aquél, se atribuyó ser psicólogo y adoptó distintas personalidades, lo que aquí se considera como una severa infracción a las reglas del Foro. En consecuencia, apoyo la decisión de nuestro Administrador en aras de preservar este espacio de infiltraciones extrañas, que, pese a las pretensiones del farsante que acaba de ser excluido, en nada se relacionan con el cristianismo auténtico.
Un saludo fraternal,
Heriberto
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)