• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rapto, gran tribulacion y el milenio
Dios los bendiga, hermanos ustedes no han leído Mateo capitulo 24 y capitulo 25, los discípulos preguntaron a Cristo, en el capitulo 24, ¿ cuando serán estas cosas y que señal habrá de tu venida y del fin del siglo? Aquí hay 2 cosas separadas una de la otra, las señales de su venida y el fin, ese periodo de las señales de su venida es el tiempo del fin, lean el verso 32 y 33 del capitulo 24 “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.” Aquí esta claro el tiempo del fin se conoce por las señales que vemos, “ conoced que esta cerca”, en el verso 36 hay un pero, para separar los tiempos del fin, del dia del fin, que nadie lo sabe, citemos este verso: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”
Los discípulos preguntaron y Cristo les respondio, no les mintió, les hablo del tiempo del fin, observen bien que cuando habla de días en plural, te habla de tiempos, varios días, pero cuando habla del dia del fin, te habla en singular dia, un solo dia, que no se sabe que dia es, si no es asi, ¿entonces de que hablo Cristo?, si Cristo hablo del tiempo del fin, entonces, del tiempo del fin se sabe, lo que no se saber es el dia y la hora del fin, fíjense que habla de hora para relacionarlo con el dia de 24 horas, si no entienden con esto, ya no doy mas, Dios los vendiga
  Responder
Sr, Hernandez ...

No quiero ser descortés con usted, pero su actitud me da a entender que o bien no sabe de lo que estamos tratando o bien pretende liar "la madeja" para que hablando mucho no diga nada.

Jorge Hernandez escribió:hermanos ustedes no han leído Mateo capitulo 24 y capitulo 25

Bueno ... eso lo dice usted ... por que ni está en nuestros hogares para vernos ni nos ha inquirido sobre esos capitulos para ver lo que sabemos.

Una vez más, se toma usted unas licencias afirmativas que para nada reflejan la verdad.

Usted resume ...

Cita:los discípulos preguntaron a Cristo, en el capitulo 24, ¿ cuando serán estas cosas y que señal habrá de tu venida y del fin del siglo?

Correcto. Empieza bien ... PERO ... ¿Manipula? ¿Desconoce? ¿Se equivoca? ...

Lea de nuevo su afirmación

Cita:Aquí hay 2 cosas separadas una de la otra, las señales de su venida y el fin, ese periodo de las señales de su venida es el tiempo del fin

¿Se ha dado cuenta ya de su OMISION?

Yo me pregunto: ¿Por qué el Sr. Hernandez OCULTA la palabra "del siglo"? ¿Acaso entiende esta palabra "siglo" como el fin del mundo?

Recuerde ... esto es lo que le vengo preguntando desde hace semanas pero usted se niega a contestar:

1.- CUANDO ES EL TIEMPO DEL FIN (defina a que se refiere usted con esta expresión) y CUANDO ES EL FIN (¿de qué: de "el tiempo del fin", de todo lo que existe, de la eternidad?.

No me quedan más que dos opciones

a) o me está dando largas
b) o no sabe de lo que hablamos

Seguimos ...

Cita:Aquí esta claro el tiempo del fin se conoce por las señales que vemos

¿Que vemos? ¿En presente de indicativo? Entonces ¿Donde puede alguien ver AHORA (hoy) las señales que el Señor Jesús describe en esos capitulos de Mateo que usted refiere?

Pero no nos desviemos del asunto principal ... usted continúa, diciendo ...

Cita:en el verso 36 hay un pero, para separar los tiempos del fin, del dia del fin

Lo dicho, por trimillonesima vez ... fin ¿de qué?

Y, por favor, no haga circunloquios ...

Cita:¿entonces de que hablo Cristo?, si Cristo hablo del tiempo del fin, entonces, del tiempo del fin se sabe, lo que no se saber es el dia y la hora del fin

Responda, simple y llanamente, a lo que le pregunto ... por favor ...

1.- CUANDO ES EL TIEMPO DEL FIN (defina a que se refiere usted con esta expresión) y CUANDO ES EL FIN (¿de qué: de "el tiempo del fin", de todo lo que existe, de la eternidad?.
2.- SI AMBOS ACONTECIMIENTOS ESTÁN RELACIONADOS EN EL TIEMPO (¿uno detrás de otro, uno dentro de otro, no tienen que ver entre sí?)
3.- APORTE LAS CITAS BIBLICAS DONDE SE BASA PARA SUS AFIRMACIONES (sobre que es "el tiempo del fin" y sobre "cuando es el fin").
  Responder
sobre el rapto está todo explicado aqui, y no aparecen los simpson... aunque deberían aparecer
si no lo censuran aqui tienes la respuesta al rapto:
  Responder
Estimado Cafiolo:
He escuchado el vídeo y defiende un rapto pre-ira tal y como se ve aquí:
26 Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. 30 Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado. 31 En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; uno será tomado y el otro será dejado. 35 Estarán dos mujeres moliendo en el mismo lugar; una será tomada y la otra será dejada. 36 Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado.
Y dado el principio de que no fuimos puestos para ira, cf, 1 Tes 5:9, luego entonces los NO raptados arrebatados no son hijos de Dios, pero explicame a la luz de estas escrituras que pasará con lo NO raptados habrá una oportunidad para ellos?
Ing. Ramón Lozano Cervantes
  Responder
Cafiolo: No te pases de listo. Escribe tu respuesta directamente en este foro cristiano pues no es ético que te circunscribas a citar links ajenos, sin siquiera tomarte el trabajo de escudriñar las Escrituras por ti mismo. Transcribe aquí tus ideas para que los demás puedan mostrarte más exactamente el Camino de Dios, y no pretendas llevar agua a tu propio molino sacando la pelota de la cancha.


Por otra parte, "cafiolo", por su significado,  no es un seudónimo digno de respeto en un foro cristiano, por lo que mejor considera usar tu nombre real, por más que no estás obligado a hacerlo.

Saludos,
Heriberto
  Responder
(22-03-2018, 08:52 PM)Heriberto escribió: Cafiolo: No te pases de listo. Escribe tu respuesta directamente en este foro cristiano pues no es ético que te circunscribas a citar links ajenos, sin siquiera tomarte el trabajo de escudriñar las Escrituras por ti mismo. Transcribe aquí tus ideas para que los demás puedan mostrarte más exactamente el Camino de Dios, y no pretendas llevar agua a tu propio molino sacando la pelota de la cancha.


Por otra parte, "cafiolo", por su significado,  no es un seudónimo digno de respeto en un foro cristiano, por lo que mejor considera usar tu nombre real, por más que no estás obligado a hacerlo.

Saludos,
Heriberto

no es pasarse de listo, es dar infromación para el que quiera investigar y no tiene nada que ocultar

pero suprimir el acceso a la información es sintoma de que algo hay que ocultar

como sea el video se llama ; EL ÚNICO RAPTO VERDADERO ES EL DE LA GUITA

Ahi están todos los puntos explicados y dura 25 minutos, cosa que no se puede escribir toda aqui
  Responder
(22-03-2018, 09:54 PM)Cafiolo escribió:
(22-03-2018, 08:52 PM)Heriberto escribió: Cafiolo: No te pases de listo. Escribe tu respuesta directamente en este foro cristiano pues no es ético que te circunscribas a citar links ajenos, sin siquiera tomarte el trabajo de escudriñar las Escrituras por ti mismo. Transcribe aquí tus ideas para que los demás puedan mostrarte más exactamente el Camino de Dios, y no pretendas llevar agua a tu propio molino sacando la pelota de la cancha.


Por otra parte, "cafiolo", por su significado,  no es un seudónimo digno de respeto en un foro cristiano, por lo que mejor considera usar tu nombre real, por más que no estás obligado a hacerlo.

Saludos,
Heriberto

no es pasarse de listo, es dar infromación para el que quiera investigar y no tiene nada que ocultar

pero suprimir el acceso a la información es sintoma de que algo hay que ocultar

como sea el video se llama ; EL ÚNICO RAPTO VERDADERO ES EL DE LA GUITA

Ahi están todos los puntos explicados y dura 25 minutos, cosa que no se puede escribir toda aqui


cafiolo
Definiciones web
  1. En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. ...



APRECIADOS MODERADORES DEL FORO.

Un forista con esta desfachatez no es cristiano.

Ha infiltrado el foro para escupir sobre nosotros y nuestra Santísima Fe.

Edison
  Responder
A los hermanos integrantes del Foro:

Dado que últimamente algunos usuarios han intentado utilizar el foro con fines ajenos, les invito a leer en: http://www.forodelabiblia.net/thread-1566.html , a fin de colaborar en detectar tempranamente esos propósitos extraños a nuestra identidad cristiana.
  Responder
(22-03-2018, 11:34 PM)Edison escribió:
(22-03-2018, 09:54 PM)Cafiolo escribió:
(22-03-2018, 08:52 PM)Heriberto escribió: Cafiolo: No te pases de listo. Escribe tu respuesta directamente en este foro cristiano pues no es ético que te circunscribas a citar links ajenos, sin siquiera tomarte el trabajo de escudriñar las Escrituras por ti mismo. Transcribe aquí tus ideas para que los demás puedan mostrarte más exactamente el Camino de Dios, y no pretendas llevar agua a tu propio molino sacando la pelota de la cancha.


Por otra parte, "cafiolo", por su significado,  no es un seudónimo digno de respeto en un foro cristiano, por lo que mejor considera usar tu nombre real, por más que no estás obligado a hacerlo.

Saludos,
Heriberto

no es pasarse de listo, es dar infromación para el que quiera investigar y no tiene nada que ocultar

pero suprimir el acceso a la información es sintoma de que algo hay que ocultar

como sea el video se llama ; EL ÚNICO RAPTO VERDADERO ES EL DE LA GUITA

Ahi están todos los puntos explicados y dura 25 minutos, cosa que no se puede escribir toda aqui


cafiolo
Definiciones web
  1. En la jerga argentina, este número representa a personas de sexo masculino, es decir hombres, que tienen como trabajo reclutar mujeres para prostituirlas, así sea en un cabaret, un departamento, etc. Esta "profesión" nunca fue bien vista ya que la mayoría de los "840" esclavizan a las mujeres. ...



APRECIADOS MODERADORES DEL FORO.

Un forista con esta desfachatez no es cristiano.

Ha infiltrado el foro para escupir sobre nosotros y nuestra Santísima Fe.

Edison

cafiolo, no es una palabra de diccionario

y tiene varios significados, en el lunfardo:

uno es el que usted dice, pero también se decía esa palabra a :

1) un varón que es mantenido por otra persona, esposa, padres....

2) Hombre con autoridad sobre la mujer o que lleva los pantalones en la casa y no es pollerudo

el punto 2 significa que el hombre manda sobre la mujer y no a la inversa

tal como enseña Génesis:  TU DESEO SERÁ PARA TU MARIDO Y ÉL SE ENSEÑOREARÁ DE TI

Pero como hoy vivimos de la forma contraria a como Dios dijo, tal vez usted tampoco sepa eso

Creí que esto era un foro de la biblia, pero creo que tiene muy poco de ella. Y te recuerdo que la biblia empieza en génesis, no en Matéo
  Responder
Cafiolo, no te portes como un hipócrita, has infiltrado al foro para trastornar la Fe de los lectores con enseñanzas ajenas a la Palabra de Dios.

Y no has tenido el valor de abrir tu Biblia; sólo abres tu boca respaldando falsas enseñanzas.

Este foro goza de la PREEMINENCIA de Cristo.

Y son bienvenidos todos los foristas que reconozcan esta PREEMINENCIA, como está escrito:

 Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA

Eres responsable delante del Señor de toda enseñanza que atente contra sus promesas.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)