• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La buena suerte
#11
gracias..
Es curioso... pero sí, aun quedan muchas historias que contar y con un poco de suerte lo haremos.
Saludos.
  Responder
#12
¿Puedes compartirlas?
Me gustaria conocerlas. Mi sarcasmo ya termino, no te preocupes.
¿Tienes algo interesante que contar?
  Responder
#13
Willy1 escribió:Estimado Hans:
El incrédulo camina con la suerte de su lado porque no conoce a Dios y Satanas solo alimenta esta incertidumbre con “la buena suerte y la mala suerte”. Cuando conoces a Dios te das cuenta que la suerte no existe. El tiene control de todo, asi sea que te vaya bien o te vaya mal.
Caminito te fue claro en lo que te explicó.
Tu estas sosteniendo tu vida en la fortuna para que, con las Escrituras de la mano, te ira bien (por buena suerte).
Si es asi, no te puedo decir "vaya con Dios", sino “que la suerte te acompañe”.
"Buena suerte" Hans.

PS:
(Disculpa la ironia Hans, no pude evitarlo)

Muy buena Willy1.... me has hecho reir y mucho..... buena suerte!!!

Qué horror.

Roberto
  Responder
#14
Hola Roberto

Que bueno.
Si las cosas se acomodaron. Siempre es bueno un toque de humor. Lo agarramos a Hans.
  Responder
#15
Gracias. Hoy me 'corrieron' cerrando mi cuenta en La Voz del Desierto en facebook. Una hermana me avizó del despido y creo (lo mismo que le contesto a ella) que hay miles y miles de hermanos en la Internet, que no me afecta porque los seguí un tiempo y no ofrecían nada nuevo, siempre con los mismos cliches, y, ¿Lo mio?
Lo que yo escribí? Solamente rechazo, antipatía; temor mal infundado. Esto refleja un poco el sentir del cristiano actualmente... nos hemos vuelto desconfiados! Y ahora con la creciente apostasía pues, más desconfiados todavía!
creyeron tal vez que yo era apóstata?

Que buena suerte que aquí en el foro no se siente eso.
Bendiciones.
  Responder
#16
No debe ser contra la persona, sino contra la doctrina que se aparta de la verdad de la palabra de Dios, pues la persona que sigue las ideas apóstatas, ya tendrá su merecido.

Hans, el problema es ¿Qué es ser cristiano? Pero bíblicamente hablando, de acuerdo a lo que Dios dice en su palabra. Ahí está el asunto. El otro asunto es ver que concepto tenemos de Dios y si éste concepto es conforme al verdadero y mostrado en las santas escrituras.

Mira. Si hablas que Dios es Todopoderoso y luego señalas que Dios está supeditado a circunstancias fuera de su control. En la práctica ¿Es Todopoderoso? Si tu dices que existe la suerte y Dios se supedita también en ello, es una contradicción no sólo ya de términos, sino de realidades.

Tu postura implica que Dios no tiene el control y que todo es circunstancial. Tu postura implica que es el caos el verdadero "todopoderoso" y eso es un completo absurdo.

La vida, tal y como la conocemos, tiene un propósito, cada especie de animal, planta y mucho más el hombre de todos los tiempos, no somos un accidente. ¿No te das cuenta que tu postura confirma la postura en la conclusión del ateísmo?

El ateísmo piensa que somos un producto de las casualidades, ellos implican que debido a ciertos fenómenos "naturales" y "FORTUITOS" en procesos que duraron miles de millones de años se llegó a la conclusión del universo entero tal y como lo conocemos. Lo que ellos aseguran es que es posible que un avión DC-10 con todo y combustible pudiese ser formado "fortuitamente".

Si es la fortuna quien lo controla todo. ¿Qué papel juega Dios en todo esto?

No amigo Hans, no existe la suerte, existen las consecuencias de sus y mis decisiones, de todo hombre y mujer que han y pisarán este mundo; existen las consecuencias de una acción planeada y ejecutada con poder y gloria para formar la vida y el universo todo cuanto existe por el Supremo Creador de Todo. La suerte la inventó Satanás para justificar las consecuencias de nuestras malas obras sin querer aceptar nuestras responsabilidades y las maldiciones que pesan por ellas en las segundas, terceras y hasta cuartas generaciones de quienes han aborrecido el nombre de Dios.

Dios no está sujeto al caos, es el caos satánico que quiere quitarle su reino y que providencialmente, jamás lo logrará, porque hasta él mismo está sujeto a la voluntad de Dios mismo. Lea bien su Biblia y se dará cuenta que todo está bajo en control absoluto de Dios, pero eso no nos quita la más mínima responsabilidad de nuestros hechos, porque en el marco de su voluntad absoluta, está su voluntad permisiva que nos da la opción de aceptarlo como el supremo rey de al menos en nuestras vidas cediéndole el control.

Un cristiano que cree en la suerte, le roba, al menos en su corazón, la gloria que solo a Dios merece.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

TODAS, absolutamente TODAS las cosas que sucedan en nuestras vidas tienen el control, el propósito que Dios tiene para bien.

¿Lo crees?
  Responder
#17
A ver... tu quieres el control de Dios porque piensas que todo descontrol proviene del diablo y es grande y es poderosa esta influencia. Según anticipo a los deseos de tu corazón.

DIOS ESTABA DE SUERTE CONMIGO...?
PUES BUSCABA ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y ME ENCONTRÓ!

Yo te puedo decir que eres para el Dios de la Biblia en este tiempo postrero; un guerrero reflejado en su espada. Un cristiano 'dentro' del Libro.
  Responder
#18
hans escribió:A ver... tu quieres el control de Dios porque piensas que todo descontrol proviene del diablo y es grande y es poderosa esta influencia. Según anticipo a los deseos de tu corazón.

DIOS ESTABA DE SUERTE CONMIGO...?
PUES BUSCABA ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y ME ENCONTRÓ!

Yo te puedo decir que eres para el Dios de la Biblia en este tiempo postrero; un guerrero reflejado en su espada. Un cristiano 'dentro' del Libro.

Hola hans,

¿Dios buscaba adoradores... y te encontró?

¿acaso Dios no sabía dónde estabas?

¿acaso eres una especie de tesoro que Dios busca desesperadamente?

Roberto
  Responder
#19
hans escribió:A ver... tu quieres el control de Dios porque piensas que todo descontrol proviene del diablo y es grande y es poderosa esta influencia. Según anticipo a los deseos de tu corazón.

DIOS ESTABA DE SUERTE CONMIGO...?
PUES BUSCABA ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD Y ME ENCONTRÓ!

Yo te puedo decir que eres para el Dios de la Biblia en este tiempo postrero; un guerrero reflejado en su espada. Un cristiano 'dentro' del Libro.

Hans, creo que no he sido lo suficientemente explícito o tal vez busca tener la razón y no cede al intentar entender el argumento.

Su pregunta que intenta ser retórica, en realidad muestra que no ha comprendido o no ha leído con atención lo que le he escrito, porque su pregunta implica que yo he dado a entender que Dios estuvo de suerte al encontrarlo y eso es exactamente contrario a mi postura.

Cuando la escritura dice que Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y verdad, no está implicando que no saben donde están.

En su casa aquí en la Cd. de Puebla, junto al marco de la puerta de entrada, tenemos un porta-llaves, en donde cada vez que entramos a la casa colocamos las llaves del auto o de la casa ahí, para que cuando salgamos ahí "LAS BUSCAMOS" no porque no sabemos donde están, sino porque sabemos que ahí las pusimos.

Más claro:

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Hans, le suplico lea con atención y encontrará que Dios no juega a la suerte con nada. Hay propósitos eternos, espirituales y tan sublimes, que nuestros pensamientos limitados jamás alcanzarán a comprender la mente de Dios, solo nos revela en su palabra lo que en su voluntad quiere sepamos y eso es suficiente para lograr sus propósitos en nuestros corazones.

La predestinación, claramente expresada en estos versículos nos enseña que Dios no jugo a la suerte, sino que todo estaba planeado desde el principio.
  Responder
#20
Estimado hans:

Suerte es simplemente dejar las cosas que salgan por si solas sin que tengan control de nadie. Sin embargo todo esta controlado por Dios, gracias a Dios absolutamente todo.
¿Recuerdas la historia de Jose, cuando sus hermanos lo vendieron a los Ismaelitas? Sus hermanos dieron por sentado que el porvenir de Jose no era prometedor, o como alguien diria "su suerte" ya estaba hechada. Si no existiera Dios, entonces sí Jose era digno de lastima. Las intenciones de sus hermanos era que el muera y ellos sabian que habia un "buen chance" (de suerte) de que eso iba a suceder o por lo menos se librarian de el por completo y asi se evitaron de matarlo ellos mismos. Ellos contaron en la suerte, en que las estadisticas para Jose eran desalentadoras y ya lo daban por muerto de ahi para adelante. Ellos ni pensaron que Dios estaba en control de la vida de Jose.
Tu sabes luego como se desarrolla la vida de Jose y esto nos muestra, que no importan las circunstancias, Dios siempre tiene control de todo. Nada de lo que uno hace inclina la balanza para lo que uno quiere, todo termina como Dios quiere que termine, y normalmente siempre hace que termine bien para los que aman a Dios.
Nosotros cometemos errores todo el tiempo, ¿Te imaginas que pasaria si todo estaria hechado a la suerte? Estoy seguro que el indice de vida en las personas bajaría considerablemente y los accidentes subirian tremendamente. Viviriamos con temor de solo salir de nuestras casas. Pero no importa lo que hagamos, Dios tiene control sobre todo aunque las cosas no se vean bien. Dios corrige el rumbo de nuestras vidas. Aunque a veces no lo vemos con claridad y a veces no comprendemos, sabemos que El tiene el control.
Esta es la diferencia que tiene un cristiano. Un cristiano no es temeroso porque sabe que Dios controla cada minuto de su vida.
Es por esto que no hay suerte que valga, porque simplemente no existe.
El inconverso cree en la suerte porque no cree que realmente exista Dios. Es asi de simple. Suerte es igual a "no control" es esperar a que las cosas se acomoden por si solas en tu vida. Satanas quiere que uno piense asi.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Suerte? ¿Acaso? Heriberto 0 1,388 26-06-2017, 12:11 AM
Último mensaje: Heriberto
Cool No Mires Esto Si Eres Buena Persona... comovivirporfe 0 1,187 28-12-2016, 06:32 PM
Último mensaje: comovivirporfe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)