• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
#85
Mi querido Felipe.
 
Estoy de acuerdo en lo que dice Heriberto, no podemos estar en todo de acuerdo, es mas, creo que la base para una verdadera comprensión y entendimiento es la sinceridad y eso tu lo tienes. Luego el Señor nos da acorde para ir entendiendo:
 
Sal 145:18  Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
 A todos los que le invocan de veras.
 
Tu dices:
creo que había un propósito mayor, más directamente relacionado al amor y trato de Dios para toda la humanidad, de manera general e individualmnte.
 
Una caracteristica de Dios como parte de Su naturaleza es que tiene inherente Su pureza. El no puede ser impuro para acercarse a nosotros; pero tal es Su amor que al ser nosotros dignos de castigo esta listo para imputarnos la pureza del Señor Jesucristo en nosotros para recién ser dignos. Y Su gran misericordia esta en que El espera hasta la ultima gota en nuestra vida y en este periodo de gracia para que reconvengamos de nuestros pecados y aceptemos esta imputación que lo hizo aguantando humillación y vergüenza hasta morir por nosotros.
 
Del versiculo que te cito; un poco antes dice:
 
Sal 145:16  Abres tu mano,
 Y colmas de bendición a todo ser viviente.
Sal 145:17  Justo es Jehová en todos sus caminos,
 Y misericordioso en todas sus obras.
 
 
Este es el gran amor por la humanidad que tu mencionas preguntandote. Por lo que con la gran medida que tiene esta demostracion de amor porque es única en naturaleza y única en gran misericordia entonces de la misma medida sera asi también castigado para el que rechaza esta oferta. Porque se le ha dado todo el tiempo posible y se le ha provisto de todo lo posible como asi vimos y atestiguamos que lo hizo por Judas.
 
No hay persona que no haya escuchado de las buenas bocas y aunque sea de las malas bocas acerca de Dios. Dichosos los que lo hicieron porque aun hay lugares que a duras penas y con peligro de muerte e injusticias lo hacen.
 
No hay casi un hogar donde no se encuentre un ejemplar de la Biblia y aun en las cárceles aunque estén  privados de libertad. Y el internet ha hecho posible el tener un ejemplar virtual gratis para el que quiera y desee.
 
…Casi no hay excusa!
 
De los mismos versículos, un poco después dice:
 
Sal 145:19  Cumplirá el deseo de los que le temen;
 Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
Sal 145:20  Jehová guarda a todos los que le aman,
 Mas destruirá a todos los impíos.
 
 Como dice Heriberto, estamos aun reunidos y el tema esta en la mesa. Talvez algún hermano tenga algo mas que aportar.
 
Un abrazo mi hermano.
Willy
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Willy - 12-09-2015, 04:54 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 4,548 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 23,289 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 9,307 03-03-2015, 10:44 PM
Último mensaje: Willy
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 5,825 31-12-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Willy
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 24,354 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 12,036 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 19,196 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)