• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
#77
(04-09-2015, 05:30 PM)Felipe Vega escribió: Hola Caminito.

Un placer poder compartir con su persona.

Usted dijo:
"Sólo como observación y se lo digo con la mejor de las intenciones. Sus preguntas se volvieron "virales" porque más parecen sus cuestionamientos a Dios, que a lo que pensamos, aunque esa no haya sido su intención y tal vez, se hicieron más, cuando intenta custionarnos, cosa que es reprobable de nuestra parte, pero real; porque bien debemos hacerlo y mucho deberíamos agradecer a quien intenta hacerlo, porque aunque la intención no sea buena y no digo que sea ese su caso, debería ser un hábito constante de nuestra vida frente a Dios, a quién daremos cuenta.

Por mi parte, también le agradezco su cuestionamiento para que de manera personal vea "cómo oigo", "cómo veo" y "cómo pienso" de manera personal ante Dios; pero también debo decirle, que desde mi personal perspectiva de mi "ver", "oir" y "pensar", no lo logró. La redacción de su aporte no hace referencia en ningún momento de su intención y de ahí mi intervención."

R/Gracias por su comentarios al incio, ceo que efectivamente haces una buena lectura de mis intenciones, no fue mi interés que las preguntas se vieran como aseveraciones.

Usted dijo:

"Don Felipe, en este foro alguien me dijo que yo era indigno de participar en el; porque en mis "dialectos", cantinflé, es decir que traté de explicar algo, que no dijo nada o lo dije con pleonasmos y con sinceridad, reconozco que tengo faltas de ortografía graves, pero con la ayuda de este instrumento llamado computadora, logro corregir, porque aparecen líneas rojas abajo de cada palabra mal escrita y así lo corrijo por respeto a los que me leen y consideración a su vista.

Así que mi consejo le viene de alguien con mala ortografía. Cuando pregunte, use signos de interrogación, porque parece que asevera."

R/Primero.

R/Gracias por su corrección ortográfica la tomaré muy en cuenta de ahora en adelante. El problema es que a veces  uno hace las cosas muy rápidamente y no se detiene a revisar lo escrito. Muchas gracias.

R/Segundo.

R/Mi estimado hermano, con respecto a lo "cantinflesco" debo reconocer con verguenza que en un mometo determinado usé de esa expresión en este foro. Si yo fui con todo ser ser le pido mis más sinceras disculpas disculpas. Quiero decirle que de ese momento para aca Dios me ha enseñado, implantando su palabra (santiago 1:21) a ser más humilde y a respetar cada vez más al cuerpo de Cristo en este mundo. Hoy veo trato de ver a mis hermanos como el Padre nos ve a todos con el lente de la sangre, el amor y la gracia de Jesucristo. Nuevamente si fui yo, disculpas, sino fui yo no te preocupoes porque tienes buena redacción y claridad de pensamiento (eso pienso yo) aparte no somos perfectos...

Usted dijo:

Mi pregunta busca cuestionarlo a usted, si ve que Dios Padre, de acuerdo con su enfoque de usted, está diciendo que el Padre usó al Hijo. Y le cuestino para que me indique el nombre de la acción de usar a alguien.

Busco que se de cuenta que al ver en Jesús su humanidad, su acción que la ve como "usar" sobre Judas, es la misma acción del Padre sobre el Hijo y si usted ve en Jesús una acción desprovista consideración con el resto de los pecadores. ¿Cómo ve o llama la acción de "usar" del Padre sobre el Hijo, para cumplir sus propósitos de salvación de sus escogidos?

Espero haber sido más claro.

Por último, aunque Satanás trabaja en contra de Dios, sus acciones están contenidos en el plan de Dios, en donde su soberanía se cumple, como se salvaran y se salvan a quién el ha escogido desde antes de la fundación del mundo.

En la voluntad de Dios hay "espacios" perfectamente calculados que Dios permite para que al final todo su plan perfecto sea cumpido

¿Ha leído como dice? "el cielo y la tierra pasaran, pero mi palabra no pasará". Pregunta retórica ¿No hasta lo que Satanás hace juega un papel determinado en el lienzo de luz y sombras que pinta el Pintor Supremo de la creación?

R/ Gracias mi hermano por su aclaración.

R/Si  tal vez la palabra USAR es un poco fuerte y parece como obligatoria. Porque Jesus dijo "que el puso su vida"... dando a entender que fue voluntariamente... En el caso de Judas lo que he pretendido decir es que su función fue algo que era de común acuerdo entre ambos Cristo y El... para cumplir lo que reseña acerca de la expiación Leviticos 16:21...

Usted dijo:

Por último, aunque Satanás trabaja en contra de Dios, sus acciones están contenidos en el plan de Dios, en donde su soberanía se cumple, como se salvaran y se salvan a quién el ha escogido desde antes de la fundación del mundo.

En la voluntad de Dios hay "espacios" perfectamente calculados que Dios permite para que al final todo su plan perfecto sea cumpido

¿Ha leído como dice? "el cielo y la tierra pasaran, pero mi palabra no pasará". Pregunta retórica ¿No hasta lo que Satanás hace juega un papel determinado en el lienzo de luz y sombras que pinta el Pintor Supremo de la creación?


R/ Estoy de acuerdo con lo que manifiestas.

Don Felipe.

Sólo para aclararlo, aunque usted haya usado la palabra "cantinflear", nunca, que yo sepa o recuerde, la usó contra mí.

Me referí a otra persona que ya no ha intervenido en el foro.

Paz de Dios a su vida.

Caminito.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Caminito - 08-09-2015, 11:09 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 4,548 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 23,289 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 9,307 03-03-2015, 10:44 PM
Último mensaje: Willy
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 5,825 31-12-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Willy
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 24,355 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 12,036 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 19,196 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)