• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
#34
Miren mis estiamdos hermanos WillY Y Ramón, están llevando este tema por caminos que yo no he abierto, la presunción de sus pensamientos, creo¿? estan poniendo palabras en mi que yo no puse.

Cuando hablé del Evangelio de Judas? disculpen pero no me acuerdo...

A las nuevas revelaciones y entendimiento me refiero sobre los 66 libros, ya aceptados...

Don Ramón usted dice:

"La revelación de escritura esta completa, el terreno de la nuevas revelaciones es especulativo, sensual y diría hasta antagónico a la revelación pura de la palabra de Dios, se tocó un tema anteriormente acerca de la Feminidad del Espíritu Santo"

Nos has leído cuan insondables son los caminos del Señor... Es decir los caminos del Señor no tienen fin, el entendimiento de la Palabra llamele los 66 libros (Para evitar malos pensamentos) perdonemen pero no ha sido totalmente revelada... Y creo que todavía en el cielo estaremos aprendiendo de El porque su grandeza es insondable.

Disculpe el tema de la femineidad del Espíritu Santo es un tema extremo, (lógicamente salido de toda verdad) algo que me parece a mi, ni se debería nombrar... mucho menos tratar de relacionarlo conmigo...

Disculpen hermanos hasta el día de hoy he sido respetuoso con ustedes en mis posiciones, viendo lo objetivo (temas) no lo subjetivo(persona), si la intención es hacerme quedar mal, yo no sigo con esto.

Tengo muy claro la obra de Cristo en mi vida pero es hasta cierto punto molesto recibir mensajes con textos biblicos con juicios de valor que se alejan mucho de la realidad. No los cito porque están mal aplicados y no viene al caso utilizar algo tan puro como la Palabra para hacer daño.

Mire que yo podria decir que pensar que todo es revelado y que ya todo lo entendimos es limitar a Dios...

Usar al Espíritu Santo es muy dado entre los Cristianos incluso para justificar cosas que se elejan del amor que es su esencia más pura, esto lo he visto en mis más de treinta años de seguir a Cristo.

En el fondo mis hermanos si quieren que yo de respuestas iniciemos con sus respuestas a las preguntas que hice en mi primer mensaje de este tema. De ahí podemos seguir adelante... (Yo al menos de mi punto de vista) seria bueno oir los suyos...

Muchas bendiciones del Señor.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Felipe Vega - 26-08-2015, 02:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 4,548 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 23,289 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 9,307 03-03-2015, 10:44 PM
Último mensaje: Willy
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 5,825 31-12-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Willy
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 24,355 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 12,036 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 19,196 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)