• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
profecia 70 semanas. quien se robó 9 años..??
#6
he visto el link que me ha enviado caminito

http://www.slideshare.net/caminitocielo/...a-32613461

el estudio que alli se da es mucho mas amplio... yo no pretendo llegar a tanto... solo quiero resolver algunas cosa del pasado llegando hasta la semana 69 el mesisas prinicipe.
solo quiero llegar hasta ahí.

el punto de arranque es el mismo que tenía como referencia: año 445 ac.

en un momento las diapositivas explican los años... (los 483)

alli veo que se cambia el conteo.. por años de 360 dias, lo que bajaria el numero de años a 476.
el fundamento esta en las profecía de los 1260 dias o tiempo tiempos y medio tiempo o 42 meses.
pero no por eso... deben contarse asi los años... porque si asi fuera los 70 años de cautiverio tambien debrian contarse con años de 360 dias, los 430 años tambien... y asi con todas..
pero no es asi..
en genesis hay un ejmplo de como era o a que equivale una semana:

29:18 Y Jacob amó a Raquel, y dijo: Yo te serviré siete años por Raquel tu hija menor.
29:26 Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes de la mayor.
29:27 Cumple la SEMANA de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años.

deja esto en claro, que 1 semana son 7 años (1 x 7)
por lo tanto 69 semanas son 483 años (69 x 7)

También dice que Jesus muere en el año 32 d.c.
pero, como obtuvo ese numero..????
en los datos Historicos figura que Herodes muere en el año -4. lo cual hace imposible que Jesús muera en al año 32


Mensajes en este tema
RE: profecia 70 semanas. quien se robó 9 años..?? - por buscando respuestas - 14-08-2014, 04:02 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  6000 AÑOS ES POCO, PERO CERCA buscando respuestas 25 15,407 18-09-2014, 09:49 AM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)