25-09-2009, 02:26 PM
Si desean leer buena informacion sobre este tema pueden buscar en Scribd.com el libro Conspiracion contra las sagradas escrituras del Rev. Domingo Fernandez y el Dr. Cesar Vidal. Aqui podran leer en detalle sobre el tema de la corrupcion y las intenciones detras de la versiones "modernas" de la biblia. A mi me abrio los ojos para esta alerta a las artimañas del enemigo en estos ultimos tiempos. Gracias por la informacion del forista original, es muy ultil!
Caminito-en cuanto a la biblia de las americas creo que es mas veraz y fiel, yo utilizo mucho biblegateway para moverme de una version a otra mas facilmente y los cuantos versos que he comparado son un parafrasis de la Reina-Valera mas no elimina nigun versiculo y a su vez reconoce a Jesucristo como hijo de Dios. Tal vez alguien mas nos pueda abundar en el tema. Seria muy interesante.
Bendiciones!
Caminito-en cuanto a la biblia de las americas creo que es mas veraz y fiel, yo utilizo mucho biblegateway para moverme de una version a otra mas facilmente y los cuantos versos que he comparado son un parafrasis de la Reina-Valera mas no elimina nigun versiculo y a su vez reconoce a Jesucristo como hijo de Dios. Tal vez alguien mas nos pueda abundar en el tema. Seria muy interesante.
Bendiciones!