27-08-2013, 01:12 PM
Heriberto escribió:... No convirtamos los debates en cuestiones personales. Todos podemos participar con libertad y nadie está obligado a responder lo que no quiere, no sabe o no puede, o simplemente no estima pertinente
Muy bien expresado por su parte. Y no quiero echar más leña al fuego.
He sido interpelado varias veces sobre lo siguiente:
rmep escribió:UN SOLO VERSÍCULO para sustentar toda una doctrina es absurdo.
...
La afirmación de David es común a todos que se ciñen a unos cuantos versículos pero en este caso a uno solo sin contemplar de qué se está hablando
...
La terquedad de David me obliga a repetir lo que ya escribí en otro tema; él ni lee las intervenciones de su interlocutor y como buen sectario mono versículo pretende que le de la razón restringiendo mi raciocinio o el de cualquiera a su sectario capricho.
Roberto
Por lo tanto, creo que en mi derecho de defensa y para finalizar mi participación en este apartado (no por mi persona sino por que estoy plenamente persuadido de que el enfrentamiento y el debate agrio no solo condicionan los debates sino que enturbian el testimonio que estamos dando), presento tan solo dos doctrinas "mono versículo" para aquellos que realmente quieran aprender y estudiar en la Biblia.
1.- La transformación del cuerpo mortal de aquellos cristianos vivos en la segunda venida del Señor Jesus.
2.- Los justos resucitados y los justos transformados en vida (ambos componen la Iglesia), serán arrebatados juntos.
Saludos a todos.