06-08-2013, 06:43 AM
Francisc0 escribió:Edison escribió:Cita:Pero...
Si durante la primera mitad el anticristo aun no se ha auto-proclamado como Dios y exigido adoración ¿Por qué dice en Mt.24:9 que los judíos que se conviertan padecerán persecución y serán asesinados?
Mt.24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
y al parecer no solo judíos convertidos, sino gentiles también.
Saludos en Cristo.-
Tengo a mi mano una interesante investigación por parte de un hermano, ya con el Señor, quién basado en los registros bíblicos concernientes a la época de la primera semana prófetica de las setenta de la profecía de Daniel, tuvo su comienzo, no en el retorno de los judíos de Babilonia, ni tampoco en la reconstrucción del templo, sino (atento a esto), en la firma del decreto Persa que restauraba la posición nacional de Israel como país soberano.
Entonces este hermano asume que igualmente la semana setenta tiene su comienzo con la firma de un Pacto de paz o un tratado por parte de este personaje que la biblia identifica como el "hombre de pecado". Pero para que este personaje tenga autoridad para llevar a cabo este armisticio ya debe estar detentando el poder antes de la fecha de este acuerdo.
Para resumir, este individuo logra que los judíos tomen el control del monte donde se halla las ruinas del templo cuya cima está coronada por la Mezquita de los musulmanes y empiecen a reconstruir su templo con sus sacrificios levíticos...pero a la mitad de la semana se quita la careta y comienza la persecución de los judíos, la Gran Tribulación.
Muy interesante.. ¿Existe una posibilidad de que puedas transcribir aquel documento o enviarmelo de alguna forma? te lo agradecería mucho. Un abrazo!
Pega esta dirección en tu navegador y lo bajas, es gratis
http://es.scribd.com/doc/58603483/El-Pri...a-de-Venir
Pásala bien.