• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La verdad de la Traducción del Nuevo Mundo
Caminito escribió:
juanjes escribió:Una pregunta... ¿ y qué haremos para ayudarles a nuestros amigos testigos de Jehova?

De manera más gráfica, le sugiero ver la siguiente película, creo que es muy buena opción:

http://www.youtube.com/watch?v=cJc6-wOXseE

Bendiciones.

Hermano querido...muchas gracias por el video...me parecido muy edificante...sobre todo, una cita a la que no había dado la suficiente atención, presentada por la Hermana Cristiana que tuvo el valor de enfrentarlos con moderación e inteligencia espiritual, aquí está el pasaje:

1Ti 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
1Ti 1:16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.
1Ti 1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Hermano querido, ánimo y no hagas casos de comentarios descalificatorios pues son generados por este tipo de problema, lee:

" El Apologista Tonto Es Orgulloso De Sí Mismo. A él le gusta el hecho de que él sabe términos que hacen que los "novatos" que le rodean se les tuerza la cabeza. En secreto se felicita así mismo por leer más libros en un mes que la mayoría de la gente hace en un año. Le gusta el sonido de su propia voz, y piensa que él hace un trabajo bastante bueno en un foro de internet. La apologética es su herramienta para mostrar al mundo que puede flexionar su músculo intelectual. Ha recibido su recompensa."

En contraste:

El apologista sabio se humilla delante de Dios, y se ve a sí mismo con cordura.

Edison
  Responder

Mensajes en este tema
Pregunta lapidante para los testigos - por rmep - 07-01-2013, 04:43 PM
RE: La verdad de la Traducción del Nuevo Mundo - por Edison - 11-01-2013, 11:03 AM
no se requieren pruebas - por rmep - 25-06-2013, 09:07 AM
a Caminito y Heriberto - por rmep - 26-06-2013, 09:50 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La transmision del texto del Nuevo Testamento y nuestras Biblias de hoy Willy 9 10,866 16-03-2014, 03:33 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)