• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten?
Caminito escribió:Entiendo, pero me refiero que indudablemente, si son verdaderos creyentes, deberán alejarse de sus prácticas perversas.

Sé de un caso, de un muchacho de una iglesia de una población que visitamos mi familia y yo. El grupo de "amigos" con los que convivía, los cuales eran homosexuales, murieron, uno a uno de VIH y solo quedó él, pues se convirtió a Cristo y sigue firme en su fe.

Es de vital importancia que el pecado es al que debemos combatir, pero mostrar amor al pecador en cualquiera de los casos. La discriminación y señalamiento a estas personas es lo que los aleja del evangelio, porque como cristianos todavía no hemos aprendido la gran lección que el Señor nos dejó. Odiar al pecado, pero amar al pecador. ("Misericordia quiero" dice el Señor).

Solo dos cosas muy importantes:

1. si son verdaderos creyentes, deberán alejarse de sus prácticas perversas.

2.La discriminación y señalamiento a estas personas es lo que los aleja del evangelio,

Respecto al punto 2 leemos:

1Co_5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Edison
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Matrimonios igualitarios con adopción ¿Que hacer cuando se convierten? - por Edison - 24-10-2012, 09:59 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matrimonios Igualitarios Ing. Ramón Lozano Cervantes 3 3,230 12-11-2016, 06:23 PM
Último mensaje: Heriberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)