el único motivo que me alienta a seguir viviendo es que Dios me creó con un objetivo; y que concretar ese objetivo me hará realizar la misión para la que fui creado. En Efesios 1 dice que Dios hace todo de acuerdo a su voluntad, para su gloria; y pensar qeu por mi vida Dios puede recibir gloria, me alegra, pienso que puedo contribuir un poco a la gloria de Dios, y de esta manera agradecerle por haberme creado, por no haberme destruido cuando voluntariamente pequé en su contra, por haber enviado a su Hijo a morir en milugar y de esta manera abrirme una posibilidad de volver a mirarlo y pedir su pedrón; y por último, haberme adoptado y prometido llevarme a su hogar.
Gratitud, amor son palabras que me son suficientes para vivir. Su Gloria, es mi motivo y concluir su propósito para mi es mi meta.
Quisiera alentarte a considerar seriamente esto, y a decidirte de corazón a dar tu vida para Su Gloria.
Si querés algúna lectura que te explicite mas aun esta manera de considerar la vida, lee Filipenses Capítulo 3. Creo que lo he tomado como mi manual de vida.
Un abrazo en Cristo; y espero que Él te ilumine
Pablo
Gratitud, amor son palabras que me son suficientes para vivir. Su Gloria, es mi motivo y concluir su propósito para mi es mi meta.
Quisiera alentarte a considerar seriamente esto, y a decidirte de corazón a dar tu vida para Su Gloria.
Si querés algúna lectura que te explicite mas aun esta manera de considerar la vida, lee Filipenses Capítulo 3. Creo que lo he tomado como mi manual de vida.
Un abrazo en Cristo; y espero que Él te ilumine
Pablo