• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero saber el significado de Cristiano Evangélico.
#1
PREGUNTA
hola a todos, bueno lo que quisiera saber en realidad es lo que significa la palabra CRISTIANO EVANGELICO. le agradesco por todo y que el Sr. los bendiga. Matias

RESPUESTA
Un cristiano es aquella persona que por haber creído con fe en el Señor Jesucristo ha sido perdonado y limpiado de sus pecados, justificado y salvado en virtud de la sangre de Cristo derramada en la cruz. Es alguien que habiendo nacido espiritualmente de nuevo por la regeneración del Espíritu Santo, se ha convertido en un hijo de Dios.

Los creyentes fueron llamados "cristianos" por primera vez en Antioquía (Hechos 11:26) por su identificación como discípulos de Cristo. Lamentablemente, a lo largo del tiempo en muchos círculos la palabra "cristiano" perdió su sentido original, y hoy suele aplicarse en algunos casos como sinónimo de ser humano. "Soy un cristiano, no un animal"; y en otros, con referencia a los que profesan una mera religión nominal. Como consecuencia de esa confusión, el vocablo "cristiano" se ha complementado con "evangélico" precisamente para distinguir claramente al cristiano que cree al Evangelio y se identifica con el Señor Jesucristo, en contraposición con los que falsean el verdadero significado de la palabra cristiano.
De cualquier forma, lo importante es ser cristiano antes que denominarse de tal modo.
Un saludo cordial
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad quiero saber para que vivir adrian_antonio 12 9,449 14-06-2012, 10:54 PM
Último mensaje: daniel64

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)