06-12-2009, 11:37 AM
Tienes oídos para oir y no oyes
Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús es el Hijo de Dios que como enseña la Palabra de Dios se despojó de toda su diedad, de sus atributos divinos, de su naturaleza divina si así lo prefieres. No dejó de ser Hijo de Dios y digno de adoración, pero no tenía ninguna condición divina en sí.
Por ortro lado, el afirmar que en Jesús coexisten ambas naturalezas es apenas una aformación de pensadores humanos. Tu ya has dicho muy ruidosamente que la Palabra de Dios afirma eso; y se ha demostrado que era uno más de tus engaños, mentiras y embauques. Jamás pudiste presentar ese tan famoso texto.
Luego, para justificar tu herejía, llamas herejía a los que enseñó Pablo a los filipenses. Y para enredar el tema insinúas que de acuerdo a esa enseñanza de Pablo, entonces se duda de la propia resurrección de Jesús Cristo.
Tambien me acusas de herejías que han levantodo herejes de la antigúedad y que ya ya he presentado en un tema específico. Allí tomo distancia de esos herejes y planteo las gigantescas difewrencias entre mi creencia y la de aquellos. Pero inteligentemente ese tema ha sido desviado hacia otros asuntos para que todo sea una gran y enorme confución. Jesús y Cristo es una persona, una única persona e indivisible, y no es la suma de dos, sino que es una en sí mismo. Jesús Cristo es una persona así como Rey David fue una persona.
Pero todo eso te lo niegas a comprender. No es que te niegues a creerlo. Eso sería aceptable, no tienes por qué creer lo mismo que yo. Pero te niegas a comprender mi posición e insistes una y otra vez en decir que mi posición es otra que surge de tu imaginación.
Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús es el Hijo de Dios que como enseña la Palabra de Dios se despojó de toda su diedad, de sus atributos divinos, de su naturaleza divina si así lo prefieres. No dejó de ser Hijo de Dios y digno de adoración, pero no tenía ninguna condición divina en sí.
Por ortro lado, el afirmar que en Jesús coexisten ambas naturalezas es apenas una aformación de pensadores humanos. Tu ya has dicho muy ruidosamente que la Palabra de Dios afirma eso; y se ha demostrado que era uno más de tus engaños, mentiras y embauques. Jamás pudiste presentar ese tan famoso texto.
Luego, para justificar tu herejía, llamas herejía a los que enseñó Pablo a los filipenses. Y para enredar el tema insinúas que de acuerdo a esa enseñanza de Pablo, entonces se duda de la propia resurrección de Jesús Cristo.
Tambien me acusas de herejías que han levantodo herejes de la antigúedad y que ya ya he presentado en un tema específico. Allí tomo distancia de esos herejes y planteo las gigantescas difewrencias entre mi creencia y la de aquellos. Pero inteligentemente ese tema ha sido desviado hacia otros asuntos para que todo sea una gran y enorme confución. Jesús y Cristo es una persona, una única persona e indivisible, y no es la suma de dos, sino que es una en sí mismo. Jesús Cristo es una persona así como Rey David fue una persona.
Pero todo eso te lo niegas a comprender. No es que te niegues a creerlo. Eso sería aceptable, no tienes por qué creer lo mismo que yo. Pero te niegas a comprender mi posición e insistes una y otra vez en decir que mi posición es otra que surge de tu imaginación.
