08-07-2016, 01:49 PM
(05-07-2016, 09:58 PM)Caminito escribió: Hola Josué:
Voy a escribir a tu estilo para lograr que la comunicación sea más clara para ambos.
(03-07-2016, 03:34 PM)Josuesuarez escribió:(24-06-2016, 10:49 AM)Caminito escribió: Josué Suárez.
No es de valientes lo que dices y discula el atrevimiento. Pero no es cabal lanzar la piedra en descalificativos a alguien, para luego salir corriendo diciendo que ya no vas a hablar más.
Tampoco es muy coherente que le llames "hermano" a alguien con el que no tienes concordancia, porque la sola palabra te identifica con él. Y menos cuando lo descalificas como lo has hecho. ¿No te descalifica esto a ti también?
lo llamo hermano, porque lo considero, hijo de Dios, el hecho de que no opine lo mismo que yo, no quiere decir que Dios no esta con el.y el hecho de que lo considere mi hermano no implica que no le pueda decir una verdad y sea sincero con el, si no todo lo contrario con mas razon por el amor que puedo tenerle le hago ver que esta equivocado.
Y ¿si resulta que el equivocado eres tu?
Entiendo que no pienses como el, pero esto también debe ser para ti una clara evidencia de que no hay comunión.
yo llegue a esta pagina, siendo diferente, pero con personas que son ya maestros y no reconocen nada por altivez. los cuales siempre me insinuban que yo era un ocultista en todo tiempo, no puedo tratarles de otra forma porque al principio trate de con amor y mansedumbre explicarles las cosas, no funciono, me trataban peor, ahora el tratarlos como lo que parecen (Fariceos), el trato es diferente por lo menos ahora no soy ocultista.
Acusar sin probar es escusarse, pero aunque lo hagas. ¿Yo te he descalificado? ¿Yo te he insuinado que eres ocultista? Lo mejor de este medio de comunicación es que a menos que borres tus aportes, todo queda asentado y podrás ubicar quién es el que lo ha hecho y así podrás aclarar lo que haya que acalarar con el que así te trata, pero no por uno, todos lo hacemos igual.
Daniel 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
¿Estas diciendo que ya es el fin? ¿estás declarando que conoces estas cosas, que no se le permitió a Daniel escribir? ¿Estás diciendo que a ti ya se te permitió hacerlo y nos las quieres enseñar? Acaso ¿esto no es orgullo?
estoy dificendo que para el tiempo de daniel no eran estas cosas y que estuvieron guardadas para entenderlas para el tiempo del fin, y que nosotros ya estamos en tiempo finales y podemos entenderlas no es orgullo es una verdad que solo no quieren aceptar ustedes
Gracias por la aclaración. Por eso pregunto, porque no puedo descalificar y si aclaras podemos avanzar.
¿Cómo puede haber tanta revelación en tanta incoherencia? Dios no es Dios de confusión. ¿Puedes ver lo que intento decirte?
tu te confundes, porque no entiendes, y no quieres escuchar. entiendo es que aunque te muestre los versiculos tan faciles de entender, tu tienes un velo puesto, sobre tu corazon.
¿Te sientes agredido con mis preguntas? Sin más y de acuerdo a tu análisis no entiendo, no quiero escuchar y cuando tengo un velo en mi corazón, bíblicamente hablando, me estás diciendo que soy un incrédulo ¿No es cierto? (Efesios 4:17-20)
¿Sabes las evidencias que hay para que declares que tengo un velo en mi corazón y tan sólo porque no concuerdo en un punto por falta mejor explicación de tu parte, tengo un velo sobre mi corazón?
¿Cómo sabes que mi vida que soy ajeno de la vida de Dios?
Si te escribo lo que tu has escrito, ¿No significa que te entiendo al concluir lo que se desprende de tu conlusión de mi persona? ¿No es también evidencia de que te escucho aunque lo correcto en este caso sería, te leo? ¿No me stás descalificando tu?
¿No hay la más remota posibilidad de que te equivoques? ¿Eres infalible?
¿Por qué te apresuras a calificarme? ¿Es sólo porque no concuerdo contigo? Tampoco lo hace Heriberto y el si es tu hermano y yo tengo un velo puesto sobre mi corazón.
¿Sigues sin ver la incongruencia?
Dios te bendiga
A ti también, gracias.
ya tu tambien me has descalificado bastante.
por primera vez en esta pagina, alguien esta hablando conmigo como se debe, es heriberto,,,no quiero perder mi tiempo en estas vanas discuciones, perdoname lo malo, y pacemos la pagina si te parece,, solo esta pendiente de las converdaciones con heriberto.