• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
Querido Felipe.

Leo sus escritos y me parece ud una persona sincera y respetuosa. Una persona que escribe con sinceridad con el fin de aclarar dudas que por cierto muchas personas comparten las mismas inquietudes. Por lo que le ofrezco mis disculpas si en ocasiones soy algo aspero y la razón por ello es que a veces pareciera que afirma dar atributos al Señor que raya la herejía o la blasfemia y comunicándonos me doy cuenta que no es de ninguna manera su intención el hacerlo.

Querido hermano, como ud se puede percatar, el evangelio hoy en dia ya no es el de unos 30 años atrás en que aun entre los inconversos había un cierto temor y respeto al Dios que no conocen. Sin embargo hoy al hablar del evangelio estamos rodeados tambien de burladores e irrespetuosos sin ningún temor de Dios en lo absoluto y a veces regresamos al foro con el “calor del momento” o podría decirlo aun mejor “en guardia”.

Creo que Edison puso las cosas de forma divertida pero muy certera y agradable el hecho de que, virtualmente, estamos en realidad compartiendo inquietudes entre hermanos como si en una calida reunión de cafecito, o con rondas de mate como nos dice Heriberto. Esperaremos que Ramon y Caminito nos brinden unos tamales.

He tomado nota de lo que me escribió y continuaremos. Mientras me presto a ello estare leyendo cualquier aporte para seguir aprendiendo.

Por lo pronto solo quiero hacerle saber esto para que estemos mas holgados.

Un abrazo Felipe
Willy
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Willy - 06-09-2015, 04:39 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 6,177 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 32,676 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 12,461 03-03-2015, 10:44 PM
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 7,569 31-12-2014, 10:48 AM
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 33,061 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 13,820 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 25,431 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)