• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
Mi estimado Hermano Edisón.
Usted dijo:
…2 Pedro 3 :16: casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes TUERCEN, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Sobre todo cuando se quiere eliminar de un sólo plumazo la misericordia del Señor como acostumbra el contencioso y así de este modo fraudulento cuestionar su Honestidad ...como esta escrito:

Isaías 29:16: Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del ALFARERO. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

Isaías 45:9: ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con LOS TIESTOS de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?

R/
No se si me he explicado mal, pero con todo respeto mi hermano, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Más bien ese es el fondo de mis argumentos. No concibo un Cristo indierente y poco interesado en la vida de un hombre como Judas, creo que su amor y misericordia es una fuente inagotable abierta para todos sin distingo. Mucho más alguién que Cristo mismo había escogido como su discipulo.

Usted Tambien Dijo

Apocalipsis 21:27: No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.

Nos habla del contraste entre lo falso y lo verdadero.

Pues como está escrito: "Por sus frutos los conoceréis"

R/ Mi estimado Edisón disculpa no entiendo el fondo de lo que me quieres decir acá, Porque estoy de acuerdo en que Dios nos escoge y nos coloca en el libro de la vida.
En cuanto a los frutos sería bueno preguntarnos con cuales frutos me presentaré ante el Padre con los de Felipe o los de Cristo en Felipe. El viejo hombre debe morir, porque las mejores obras de el … son como trapo de inmundicia delante de Dios Padre…
Las únicas obras que me hacen acepto delante de Dios son las … que Dios ha preparado para mi!!!

Muy buena la foto y la propuesta de tomarnos un café aunque sea a la distancia, creame que la foto, hizo volar mi imaginación y pensé, que un encuentro de estos sería maravilloso. Ahora me lo tomo con gozo a distancia, pero podriamos hacerlo en vivo, quizas cuando tenga otra vez la oportunidad de visitar Venezuela o cuando por alguna razón vengas a Costa Rica.

Saludos mi estimado hermano.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Felipe Vega - 06-09-2015, 12:10 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 6,089 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 32,014 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 12,259 03-03-2015, 10:44 PM
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 7,450 31-12-2014, 10:48 AM
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 32,440 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 13,688 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 25,024 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)