• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo?
No soy Católico Apostolico y Romano, Soy Cristiano. Que extraño que pregunten eso si el libro de Enoc no es parte de los aproficos Católicos!!

Por favor hermanos.. yo respeto muchos de sus criterios que a veces consiero equivocados... pero no por eso los juzgo o cuestiono...

Sería bueno antes de entrar a analizar sobre el libro de Enoc si lo que dije sobre Azazel es consistente a no.

Miren mis estimados hermanos, yo estudio las escrituras con objetividad. Asumiendo como principio que todo hay que verlo en el prisma de Cristo y no en lo que algunas personas (imperfectas) hayan escrito hace muchos años. O creen ustedes que estas fueron verdades bíblicas incuestionables. Dejeme decirles que hasta el mismo Pablo (porque no fue perfecto) reconoció sus errores, cuanto más mucho de lo que se ha escrito hasta el momento. Bueno para eso es este foro para sacar el oro de lo imperfecto!

Aunque no soy dado a leer literatura Cristiana porque considero que mucho es basura, si le presto atención a este foro por la intención implicita de hacer brotar la Verdad que es la vida de Cristo.

Así que mis hermanos amo a Cristo, no de ninguna religión, soy Cristiano de los que se denominan evangelico y me siento muy orgulloso de serlo. no por el título sino por los delietes que recibo de la vida de Cristo en mi vida en oración, entendimiento, conocimiento y sabiduria de Dios pero también en la bendición de poder compartir con los demás miembros del cuerpo de Cristo, donde estan ustedes.

Bendiciones.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Era Judas el apostol mas intimo del Señor Jesucristo? - por Felipe Vega - 23-08-2015, 01:46 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Titulos,nombres, caracteristicas y oficios de nuestro Señor Jesucristo Willy 2 6,263 31-07-2015, 08:22 PM
Último mensaje: Willy
  ¿Quien es el Señor Jesucristo? Willy 39 33,342 15-07-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Heriberto
  ¿Cree de verdad en el Señor Jesucristo? Willy 10 12,689 03-03-2015, 10:44 PM
  Cual fue el verdadero rostro del Señor Jesucristo? Willy 5 7,703 31-12-2014, 10:48 AM
  ¿Quién mato al Señor Jesucristo? Caminito 34 33,589 25-05-2014, 10:11 AM
Último mensaje: Caminito
  ¿Tenia Jesucristo belleza física ? kiki 4 13,931 10-03-2014, 12:55 AM
Último mensaje: eduardo chang
  ¿Qué día murio el Señor Jesucristo? Caminito 25 25,824 16-06-2012, 09:48 AM
Último mensaje: Edison

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)