• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Gran Comisión en el Evangelio según San Mateo
Saludos Heriberto:
Sabías palabras mencionas, pero esto pasa por que la escritura no es estudiada, ni leída, ni creída , ni practicada, la biblia pasó a ser una NINI* (NI Leida, Ni creida).
Por otro lado contrasta lo siguiente, recuerdo una hermana en Cristo que me comentaba que en algunas regiones de africa donde se predica el evangelio los predicadores verdaderamente tenían que hacer uso de "genialidades" para que el evangelio fuera entendido, me comentaba que en alguna región no conocían el trigo, por ende el pan, y el predicador al tratar de explicar el Espíritu de Dios le iluminó y tuvo que usar la figura de una papa, que era lo conocido en esa región, vamos hasta las alabanzas referentes al pan de vida cantaban la papa de vida.
Lamentablemente se habla de modernizar el evangelio como si fuera caduco ó en desuso, el problema es que al usar música llamativa a los jóvenes el mensaje se diluye en el ritmo de la música.
Me acuerdo alguna vez un padre católico que tomaba música como Jhonny Be God y le ponía letra "cristiana", la verdad cuando la escuche me pareció genial pero solamente era la música, el mensaje lo relacione con Johhny Be God, nada de Cristo.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
*NINI: Término por el cual se denimona a un jóven mexicano que Ni estudia Ni trabaja.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La Gran Comisión en el Evangelio según San Mateo - por Ing. Ramón Lozano Cervantes - 21-05-2015, 01:14 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿QUE ES EL EVANGELIO? Heriberto 5 6,451 17-12-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Heriberto
  La Gran Comisión e Iglesias de una cultura. Rejoran 6 3,319 03-07-2019, 11:31 AM
Último mensaje: Rejoran
  VOLVIENDO AL EVANGELIO DE JESUCRISTO Heriberto 2 3,945 19-05-2018, 08:32 AM
  ¡CUIDADO! UN EVANGELIO FALSO ESTA DESTRUYENDO EL CRISTIANISMO BÍBLICO Heriberto 2 4,864 07-10-2015, 11:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)