20-05-2015, 09:20 PM
Impacto
"Bienaventurados los perfectos de camino,
Los que andan en la ley del Señor" (Salmos 119:1).
Los que andan en la ley del Señor" (Salmos 119:1).
"Un líder de evangelización de una iglesia convocó a un grupo de sus pares para planear una reunión que llamase la atención de los moradores de la ciudad.
Traerían a alguien que fuese la expresión de un verdadero milagro. Alguien sugirió, y la mayoría apoyó la idea, de traer no una sino, por lo menos, tres personas que tuvieran un pasado negro y que fueron alumbrados por el poder de Dios. Buscaron a un ex asesino, un ex traficante de drogas y un ex asaltante que hubiersen aparecido en los noticieros policiales de todo el país.
Hicieron gran publicidad, y la iglesia se llenó completamente. Los organizadores sonrieron al ver el gran éxito alcanzado."
Es muy común en los días de hoy que las iglesias se encaminen por el camino del show. Son nombres de ex eso y ex aquello que llaman la atención. Son nombres de artistas que hacen llenar los templos, sin que haya una preocupación respecto de si ellos tienen o no un verdadero compromiso con el Señor o si los que comparecieron se interesan en buscar a Dios y ser una bendición en sus manos. Lo que importa son las luces... el glamour... el momento de estar delante del "ídolo"!
¿Y los hermanos qué nunca cometieron crímenes? ¿Y las hermanas fieles que nunca grabaron un CD o se presentaron en un teatro o televisión, o quien nunca fue tapa de ningún diario de la ciudad? ¿No son una bendición? ¿No tienen bendiciones que contar?
En aquel culto imaginario, que he esbozado al inicio de nuestra reflexión, creo que el testimonio que causaría más impacto sería el del hermano o de la hermana que fuese a la frente y dijese: "Glorifico a mi Dios por el milagro de conservarme en Su casa desde mi infancia; de no haber permitido que yo matase o robase a nadie; que no experimentase los vicios del humo, de la bebida y de las drogas. Sí, alabo a Dios por la felicidad de no haber experimentado nada malo para contar en mi vida."
* * * * * * * * * *
Paulo Roberto Barbosa. Un ciego en Internet! Visite mi sitio:
Ministerio Para Reflexionar
(Tomado de la lista de correo de "Siguiendo sus Pisadas")