• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primero rapto? luego su venida ?
[quote='Heriberto' pid='12730' dateline='1425428956']
Hermanos: Queda pendiente la pregunta de Ramón para cuando Josué pueda responderla. 

Josué: Mientras tanto, quisiera reflexionar sobre tu posición: 

Cuando comenzaste este tema, escribiste: "LA RAZÓN DE ENTRAR EN ESTE TEMA ES PORQUE CREO QUE SI EN ESTA PAGINA SE LLEGA A UNA CONCLUSIÓN Y A UN ACUERDO SOBRE LAS DISTINTAS OPINIONES SOBRE ES TEMA, TAMBIÉN PUEDE PASAR EN MI CONGREGACIÓN, YA QUE SOY EL ÚNICO QUE PIENSA DIFERENTE EN MI CONGREGACIÓN" 

En otra intervención, me escribes:  "entonces no deberias seguir preguntandome cual es mi fe, solo porq no estes de acuerdo en algunas cosas, es como insultante para mi , q me pregunten eso a cada rato, tal vez no me insultan, pero me ofende, pues no creo en denominaciones. ni divisiones, creo en Jesus, y una iglesia q se mantiene, sin importar la congregacion o el lugar que este cada uno de los hermanos en cristo. sus frutos sus hechos me dicen cual es mi hermano."  

Bien, considera que nadie te juzga, pero ocurre que tú mismo defines tu perfil. 

1) ¿Cómo es posible que pretendas servir al Señor en tu congregación si tu criterio predomina sobre lo que está escrito: “retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada,  para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen." (Tit 1:9)  Has afirmado que eres el único que piensa diferente, y no reparas en que eso es precisamente lo que provoca divisiones en la iglesia.   

enseñada por quien, por hombre naturales?

o lo que enseñaron jesus y los apostoles?

me quedo con lo que hablaron jesus y sus apostoles,

no repitire como un loro, no me quedare con lo que la gente dice de la biblia, prefiero averiguar si es cierto lo que se dice.

y hasta ahora me he dado cuenta que lo que se dice, no es lo q realmente enseña la biblia.

hermano, el hecho de pensar diferente a ellos no me excluye de ellos, y puedo tener una buena relacion con mis hermanos, de hecho soy maestro en la congregacion, pues todos saben quien soy y conocen mi testimonio, y hemos hablado este tema ya, pero no hay quien pueda debatirme , pues no hay base biblica para lo que dicen lo contrario.

no estamos divididos, de hecho tengo varios ministerios en la congregacion donde asisto, pero yo me rijo por la biblia y hasta ahora mis hermanos estan callados sobre el tema, y hablo de algunos mayores que yo, no todos mis hermanos, porq ya hay varios que comparten lo mismo q yo, pude enseñarles porque prestaron atencion y asi a cualquiera q me escucha, solamente hay unos hermanos q prefieren no escuchar, porq simplemente, no les gusta estudiar, se quedaron con lo que se dice y solo eso memorizaron, su vaso ya esta lleno.

la madurez no falta en mi congregacion, y somo muy unidos aunq lo pongas en duda.

Una vez más, lee lo que está escrito: "Mas os ruego,  hermanos,  que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido,  y que os apartéis de ellos. (Rom 16:17)
Dinos entonces, ¿Cuál es la base de tu pensar diferente?

la biblia,
puedo demostrarlo si escuchas.

¿No has retenido la Palabra tal como te la enseñaron?

solo lo bueno, yo retengo bien la biblia, y solo eso estudio.

Bien, puede pasar una de dos cosas: a) Que te hayas convertido en un “Llanero solitario”

no hermano te equivocas
hasta ahora el que me escucha, da gracias a Dios, y me alegra ser util.

porque a la luz de las Escrituras descubriste que en tu congregación no se enseña sana doctrina,

la mayoria habla de sana doctrina y nadie sabe lo que realmente significa, y tu no escapaz a eso mi hermano.

(en tal caso deberías irte de ahí)

soy feliz alli, y me gusta alabar al señor junto a mi congregacion, soy el que dirije la alabanza la mayoria de vecez y me gusta.

y b) Que en realidad tú estás desobedeciendo deliberadamente la sana enseñanza que allí  se imparte,

piensas que desobedezco al hablar lo que la biblia realmente enseña solo, porque no es lo que has escuchado siempre?

sabe y entiende q la biblia es lo que se enseña en mi congregacion, y eso defiendo, lo q sale fuera de base biblica lo señalo, asi algunos no esten de acuerdo y callan, porq son tercos pero se encontraron con una buena interpretacion biblica y no les quedo mas q callar, pero son muy maduros debo decir, y podemos conversar, ser unidos y amarnos como la biblia enseña,

lo que lisa y llanamente significa rebeldía de tu parte, y te inhibe de tu participación activa en la Asamblea. 

si llegase a ser rebelde seria solo a dejarme llevar por la corriente, y ha enseñar lo uq dicen los demas solo porq es lo siempre se ha escuchado, pero nadie averiguo la raiz de todo eso, yo me revele a eso, si cuestione ,revise, escudriñe, y el que busca encuentra.

participo, de la asamblea, lo bueno de ella, pero mas participo del evangelio de cristo, y lo que su palabra enseña.

Ningún creyente puede ser “independiente”

no lo estoy, estoy sujeto a mi pastor, se llama eleazar perez

en su modo de pensar

si es lo que la biblia enseña, yo lo acepto y lo enseño, si no no, simplemente lo hago aun lado, y lo corrijo en el momento apropiado.

Porque  ¿quién conoció la mente del Señor?  ¿Quién le instruirá?  Mas nosotros tenemos la mente de Cristo."
(1ª Co 2:16)  

yo creo que usare de ese versiculo contigo, de ahora en adelante te daras de cuenta,lo pondre en practica.

2) Un genuino creyente no se considera insultado ni ofendido cuando le piden razón de su fe.

dependiendo de quien y como lo pregunte.si

porque si eso mismo te preguntase yo a ti varias vecez de la forma como lo han hecho de repente no te gusta.

Por lo contrario, la Escritura nos enseña:  “…santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”  (1ª Co 2:16)

y q crees que hago ahora cuando son como las tres de la mañana, justamente cumpliendo con ese versiculo.

Mira, Josué, otra vez, la Escritura advierte: Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando,  que son enemigos de la cruz de Cristo” (Fil. 3:18) 

no sera conmigo eso, por que donde voy son libertados, sanados, y convertidos al señor Dios y padre del cielo y la tierra, a jesus redentor nuestros.

Bien escribiste que sabes quiénes son tus hermanos por sus frutos y por sus hechos,
pero el problema es que no puedes saberlo en un terreno virtual como este.

puedo verte a ti, y por esto estoy escribiendo hasta esta hora.

no puedes verme, porque te niegas a averiguar en la biblia si lo que digo es cierto o no.

Ahora, como un creyente debe estar preparado para dar razón de su fe y esperanza, eso le pedimos a quien no conocemos. 

solo para preguntar algo hay buenas maneras de hacerlo, momentos precisos y hay cosas q puedes darte cuenta sin que te lo expliquen a cada rato.

Te cuento que cierta vez le pregunté a una señorita cómo había conocido al Señor. Su respuesta fue: “Fui a una reunión, el pastor oró, y caí desmayada. Cuando desperté, me dijo que el Espíritu me había tocado y que ya era una hija de Dios."  ¡Así un "pastor" farsante engañó a una pobre criatura, que luego siguió viviendo en desenfreno porque ni remotamente conocía al único y verdadero Dios! 

y que paso contigo que la dejaste ir, por lo menos el, le hablo no?

¿Sabes cuántos suponen ser cristianos porque tuvieron una “experiencia” basada en un evangelio falso,

que es para ti evangelio falso, y que es ``experiencia´´ para ti, y te dire que pienso al respecto

si es que siquiera le predicaron alguno?  

respondeme una pregunta, y te dire que pienso,al respecto.

tu eres evangelico?

Miles de personas asisten a los circos “de fe” porque les hacen una variada oferta de “milagros”

estas hablando con alguien que jesus sano de cancer, y donde quiera q voy digo q jesus sana, y no pertenezco a ningun circo, aunque si tengo fe, por eso fui sano.

a gusto del consumidor.  “¡Venga a buscar su milagro!”

el que busca al señor crea que le hay,sin fe es imposible agradar a Dios y la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, el que busca encuentra, el que pide con fe recibe.
DIOS es DIOS sobre natural, es real, existe en lo sobrenatural.

aun no te dire los milagro sobre naturales que recibido de el señor,mas adelante talvez, no es razon de mi, el tratar de convenserte, por ahora.

pero a que Dios le pides tu?

porq Jesus, a jehova el gran yo soy, a su Espiritu santo, q vive por los siglos de los siglos, El, si cumple milagros cuando se piden con fe.

“¡El Espíritu Santo se mueve!” “¡Ya está bajando!”

ya esta en nosotros , no hay necesidad de que baje.

-vociferan- pero no son otra cosa que engañadores

que solo necesitan el conosimiento, verdadero

que sólo se interesan en los bolsillos de los incautos,

todos? creo que juzgas mal

pero nunca en predicarles, gratuitamente, el verdadero Evangelio del Señor Jesucristo.  "De gracia recibisteis, dad de gracia” es el mandamiento divino, pero ellos lo ignoran como ignoran todos los demás.  Son ciegos guiando a otros ciegos, que caerán juntamente en el hoyo.   

creo que no deberías generalizar

-vociferan- pero no son otra cosa que engañadores sólo se interesan en los bolsillos de los incautos,pero nunca en predicarles, gratuitamente, el verdadero Evangelio del Señor Jesucristo. Son ciegos guiando a otros ciegos.

Entonces, no es ocioso pedirle a alguien que dé razón de su fe.

no sabia que me veias igual, asi hasta yo me la pido a mi mismo,

Si la tiene, estará preparado para hacerlo. Si no la tiene, y lo reconoce sinceramente, procuramos llevarlo a la Verdad.  No es un mal propósito ¿No te parece?

yo ya te havia dado razon de mi fe y bien especificado,y aun asi volviste a preguntar, pero si no la recuerdas creo que puedo revisar cortar y pegar.

es necesario hacerlo?

dejame decirte q no resivo salario, ni medio alguno, por servir en mi congregacion, y cumplo con el Diezmo y la ofrenda para los santos, por si acaso.

Seguimos con el tema. 

Un abrazo, 

dale saludos cuidate y que el señor te guarde

Heriberto 

Mensajes en este tema
primero rapto? luego su venida ? - por Josuesuarez - 17-12-2014, 01:25 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Caminito - 17-12-2014, 08:25 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Caminito - 22-12-2014, 03:18 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Caminito - 23-12-2014, 12:04 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Caminito - 07-01-2015, 08:36 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 17-12-2014, 11:56 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 19-12-2014, 03:17 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 23-12-2014, 09:38 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 24-12-2014, 09:15 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 25-12-2014, 01:19 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 26-12-2014, 05:15 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 27-12-2014, 05:00 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 07-01-2015, 09:56 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 08-01-2015, 05:33 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 08-01-2015, 06:28 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 10-01-2015, 12:51 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 11-01-2015, 12:55 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 12-01-2015, 04:16 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 14-01-2015, 05:57 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 14-01-2015, 11:09 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 15-01-2015, 12:17 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison1 - 15-01-2015, 01:25 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 16-01-2015, 11:53 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 19-01-2015, 01:23 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 19-01-2015, 05:20 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 19-01-2015, 08:27 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 19-01-2015, 08:47 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 31-01-2015, 03:41 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 03-03-2015, 09:29 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Josuesuarez - 05-03-2015, 03:40 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 06-03-2015, 06:00 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 14-03-2015, 05:10 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison - 21-03-2015, 04:39 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 21-03-2015, 07:42 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 23-03-2015, 04:10 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison - 23-03-2015, 04:17 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 23-03-2015, 08:24 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 24-03-2015, 10:48 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison - 24-03-2015, 01:31 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison - 27-03-2015, 06:59 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Willy - 24-03-2015, 05:31 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 25-03-2015, 03:12 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 26-03-2015, 12:57 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Edison - 29-03-2015, 01:24 AM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 06-04-2015, 11:22 PM
RE: primero rapto? luego su venida ? - por Heriberto - 28-04-2015, 04:38 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SEGUN LOS INCRÉDULOS, APOCALIPSIS DESTRUYE RAPTO PRETRIBULACIÓN elbati 20 12,120 21-12-2018, 09:43 AM
Último mensaje: Heriberto
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 72,114 11-12-2018, 11:34 PM
  ¡EL ABORTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS! Heriberto 0 2,747 15-02-2017, 10:41 AM
  la venida de Cristo guevara 6 8,460 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 13,891 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)