01-03-2015, 02:06 AM
(19-01-2015, 08:27 PM)Heriberto escribió: Hola Josué:
Entendemos perfectamente que no puedas disponer de más tiempo para compartir aquí.
no es cuestión que no quiera disponer mi tiempo al foro, créeme es lo que mas deseo, pero las circunstancia me llevan a estar ausente, tal vez por falta de una compu,,, también tengo q alquilarlas, o pedir prestada cuando visito un familiar o amigo q tiene una, es en ese momento que puedo escribir en una compu.
También hay otros hermanos que participan en la medida que sus obligaciones se lo permiten y,
es bueno saberlo, yo no lo hago para decir que estoy mas ocupado q los demas, lo digo para q me entiendan , y puedan esperar una respuesta.
además,es claro que el foro sólo es un complemento del trabajo que cada uno realiza en el Señor en sus respectivos lugares o congregaciones.
estoy de acuerdo,, solo q no tengo la facilidad de poder sentarme frente a una compu,,,aun q lo deceo.
Y a propósito, es bueno que sepas que aquí nos dedicamos a escudriñar las Escrituras, sin hacer "proselitismo" por ninguna denominación.
es bueno saberlo,,, pero sus comentarios entre ustedes y sus preguntas en cuanto a mi fe, demuestran que lo contrario a lo que dices.
Te lo aclaro porque antes nos escribiste como dando a entender que todos pertenecemos por igual a un grupo particular. Mira, en realidad ni siquiera nos conocemos personalmente, porque somos hermanos de distintos países de nuestro continente americano y de España, separados por miles de kilómetros, pero sí unidos en nuestra común fe.
lo se pero las personas, y hermanos en cristo, se hacen llamar, libres, conservadores , pentecostales , bautististas, o adventistas, y mi pregunta fue con cual de ellas se identifican ustedes en particular.
Por lo tanto, este foro viene a ser nuestro punto de encuentro, donde cada uno participa con libertad. A través del estudio de las Escrituras coincidimos en muchas enseñanzas y podemos diferir en otras. Pero intentamos que nuestros debates sean leales, y aunque en ocasiones pueden llegar a ser acalorados, no dejamos de forjar una sincera amistad entre todos. Es decir, somos amigos gracias a que pertenecemos a la familia de la fe cristiana. no en función del cartel de alguna denominación en común, sino por haber sido llamados a ser de Jesucristo (Rom.1:6)
entonces no deberias seguir preguntandome cual es mi fe, solo porq no estes deacuerdo en algunas cosas, es como insultante para mi , q me pregunten eso a cada rato, talvez no me insultan, pero me ofende, pues no creo en denominaciones. ni divisiones, creo en Jesus, y una iglesia q se mantiene, sin importar la congregacion o el lugar que este cada uno de los hermanos en cristo. sus frutos sus hechos me dicen cual es mi hermano.
Por otro lado, si lees las reglas del foro, comprenderás que este espacio sólo está destinado a ser un medio de edificación y comunicación del pueblo de Dios, sin propósitos mezquinos. No se solicitan donaciones y ni siquiera se aceptan. Tampoco se permite que se pidan para otros destinos. No se exhibe publicidad ni se negocia con ella.
Ni el equipo del foro, ni ningún otro hermano de los que colaboran, percibe remuneración alguna por su tarea aquí , y tampoco recibe sostén de ninguna iglesia ni organización, pues cada uno gana su propio pan a través de su empleo secular.
es bueno saberlo te lo recordare cuando se te olvide.
Escribo estas aclaraciones porque sólo defendemos "la fe que ha sido una vez dada a los santos" sin subvención de nadie, pese a las acusaciones de trasnochados que en alguna oportunidad nos atribuyeron, falsamente, hacerlo por intereses económicos.
Bien, quedamos a las espera de tu interpretación sobre el estudio del Espíritu Santo, tal como lo prometiste.
Hazlo con toda tranquilidad cuando te sea posible, y no dejes de recordar que estás en un círculo de
amigos.
gracias
asi lo hare.
Un saludo fraternal,
igual Dios te bendiga
Heriberto