10-01-2015, 10:40 AM
(Última modificación: 10-01-2015, 10:43 AM por Josuesuarez.)
(23-12-2014, 09:38 PM)Willy escribió: Josue.
Mezclas todo y por ello no entiendes nada. Pero ademas. Más leo de ti y mas errores veo. ¿De donde sacas que los dos olivos (de Ap. 11:3 en adelante) son el Espiritu Santo y la Palabra del Señor que esta en la Iglesia? ¿quien te dijo eso?
Ademas veo en ti una ignorancia en cuanto a Israel ya que nisiquiera lo puedes escribir de forma correcta. Porque DOS veces escribiste "izrrael". El nombre Israel deberias escribirlo de memoria como tu propio nombre sin errores. Esto me prueba la poca importancia que le das a lo que corresponde respecto a Israel. Es por eso que lees todo pensando solo en la Iglesia y casi no consideras a Israel en los eventos futuros.
Willy
¿De donde sacas que los dos olivos (de Ap. 11:3 en adelante) son el Espiritu Santo y la Palabra del Señor que esta en la Iglesia?
no lo entenderas si no lees y estudias esos versiculos en la biblia para que explicarte algo que no te intereza leer, si ya di los versiculos y no lo leiste siquiera.
Ademas veo en ti una ignorancia en cuanto a Israel ya que nisiquiera lo puedes escribir de forma correcta. Porque DOS veces escribiste "izrrael". El nombre Israel deberias escribirlo de memoria como tu propio nombre sin errores.
gracias por la correccion pero huviese preferido tu consejo y no una demigracion destructiva, no me edifican tus palabras son destructivas.
Esto me prueba la poca importancia que le das a lo que corresponde respecto a Israel.
tu eres inmaduro, por escribir mal ya dices que no me importa isrrael,,, ves se corregir mis errore corrige los tuyos.
Es por eso que lees todo pensando solo en la Iglesia y casi no consideras a Israel en los eventos futuros.
no podre seguir explicandote si me sigues demostrando que no te intereza estudiar ni leer los versiculos que cito.
Dios te bendiga