21-12-2014, 01:43 AM
(Última modificación: 21-12-2014, 02:18 AM por Josuesuarez.)
(17-12-2014, 11:56 PM)Heriberto escribió: Hola Josué:
Escribiste:
ENTRARE A ESTE TEMA CON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS!
primero es el rapto de la iglesia ? luego su venida?
Rta: No, porque la Venida no se limita a un sólo momento, como supones, sino a una serie de eventos que precisamente comienzan con el arrebatamiento de la Iglesia.
pero donde dice eso, la biblia lo enseña alrrevez
la biblia enseña es que el arrebatamiento comienza con la venida del señor
(Del mismo modo como el "Día del Señor" incluye una serie de eventos y no un solo "día".
Rta: ¿Entonces para qué seremos resucitados y/o transformados? ¿Deduces que el Novio deja plantada, en el chiquero del mundo, a su novia ya ataviada para las bodas?
yo no dije eso,
digo es que cuando la iglesia desaparezca todo el mundo lo sabra porque veran a jesus venir en una nube y todo ojo lo vera, luego resusitaran los muertos y nosotros seremos transformasdos en un abrir y cerrar de ojos y luego seremos arrebatados junto con los que resusitaron y nos encontraremos con el señor y 144 mil del pueblo de izrrael en las nubes, porque el pueblo de izrrael es primero que nosotros.
Rta: La pregunta ya está contestada. El rapto forma parte de los eventos de la segunda venida.
es alrrevez , la venida forma parte del arrebatamiento de la iglesia ,
Rta: Lo que ocurre es que te confundes porque estás mezclando cosas completamente distintas.
yo pienso que son ustedes los que mezclan los versiculos
Un evento es el rapto, cuando el Señor venga “a las nubes” a buscar a su novia para llevarla con Él, y otro es su venida en gloria, después de la Tribulación, cuando todo ojo le verá, y establecerá su Reino Milenial sobre la tierra, previo a que los ángeles hagan su tarea de traer a los escogidos (Israel) dispersos por todo el mundo.
Donde dice que primero es el arrebatamiento y luego la venida de cristo?
porque toda la biblia enseña que primero es su venida y luego el arrebatamiento
También los ángeles intervendrán para recoger del reino a los impíos que serán condenados al fuego eterno. ( Mt. 13:41)
en esto estoy de acuerdo
¿Cuál de estos tres acontecimientos te parece que es el arrebatamiento de la Iglesia? Ahora puedes usar tu sentido común, esta pregunta es sencilla, pero déjame decirte que tu mejor razonamiento natural no te alcanzará para percibir las verdades de Dios si el Espíritu Santo no te guía a toda la Verdad.
creo que usted deberia hablar con el Espiritu santo , sobre este asunto.
yo estoy bien seguro y se que mi maestro a sido el Espiritu santo.
si estoy equivocado respondame.
segun
1ra. a los Tesalonicenses
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS EN CRISTO, OCURRE EN EL RAPTO DE LA IGLESIA? O EN LA VENIDA DEL SEÑOR?
COMO ES RAPTADA LA IGLESIA, SI PRIMERO NO VIENE?
A propósito ¿Eres un hijo de Dios?
CLARO QUE SI
En caso afirmativo,
¿Cómo llegaste a serlo?
CREO EN EL SEÑOR DESDE QUE SOY NIÑO, TERMINE DE LEER LA BIBLIA CUANDO TENIA TRECE,
ME BAUTIARON, EN EL NOMBRE DEL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO, CUANDO TENIA CATORCE Y LLEVO QUINCE AÑOS SIRVIENDOLE.
¿Dónde te congregas?
ME CONGREGO EN UNA IGLESIA EVANGELICA, MI PASTOR SE LLAMA ELEAZAR PEREZ, MI CONGREGACION SE LLAMA CASA MINISTERIAL DE ORACION Y RESTAURACION JESUCRISTO ES LA ROCA , PERTENEZCO AL GRUPO DE ADORACION, SOY MAESTRO JOVENES Y ALGUNAS VECES ME PONEN A DAR CLASES A LOS ADULTOS EN LA ESCUELA DOMINICAL, SOY LIDER DEL GRUPO DE EVANGELIZMO, Y TENGO UN GRUPO FAMILIAR EM MI CASA. Y PREDICO EL EVANGELIO A TODO EL QUE ME SEA POSIBLE TODOS LOS DIAS.
LE CUENTO TODO PORQ LA VERDAD ME INCOMODO SU PREGUNTA.
No supongas ninguna intención inquisidora,
NO SE QUE QUIERE DECIR CON ESO PERO
MI INTENCION SIEMPRE ES ENSEÑAR
pero, si es preciso, quisiéramos ayudarte a entender más exactamente el camino de Dios.
CUANDO QUIERA PUEDE DARME SUS CONOCIMIENTOS, ME GUSTA APRENDER MAS CADA DIA.
PERO PIENSO QUE USTED DEBERIA SER ABIERTO A APRENDER Y ESCUCHAR O EN ESTE CASO LEER DETENIDAMENTE ANALIZANDOLO TODO.
Un saludo cordial,
Heriberto
SALUDOS DIOS LE BENDIGA