• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para que no hagáis lo que quisiereis
Pues, considero que las dos explicaciones son muy correctas y más aún, si me permiten.

Hay un pasaje que le da mucha luz, miren como dice:

Romanos 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; 9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Ya no vivimos para nosotros, sino para Dios.

Ya no se trata de nosotros, se trata de Dios.

Mi versículo favorito:

Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

El Señor Jesucristo en nosotros debe hacer que deseemos agradar a Dios en todo lo que hacemos, pues es Cristo quien ahora actúa en nosotros, el cual tiene una apremiante necesidad:

Juan 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Así como el alimento es necesario para la vida física, en el corazón del Señor Jesús, era hacer la voluntad de su Padre.

No hacer lo que queramos, implica hacer a un lado nuestros deseos egoístas, sino buscar hacer lo que el Señor desea y después de hecho así glorificarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
para que no hagáis lo que quisiereis - por Andres - 25-11-2014, 10:52 PM
RE: para que no hagáis lo que quisiereis - por Caminito - 28-11-2014, 08:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)