25-05-2014, 10:11 AM
eduardo chang escribió:Caminito escribió:Y volvemos al principio.
Muerte espiritual, fue la separación del Hijo y del Padre.
El Bendito Hijo de Dios, dijo:
Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Usted dice que no, entonces su afirmación implica que Jesús mintió. Usted lo está diciendo.
El sacrificio del Señor Jesucristo fue para expiación y siendo Dios mismo, para Dios, no fue grato; pero satisfizo la demanda de la ley de Dios y su Santidad con la muerte del Señor Jesucristo.
Entendamos que Dios no es hombre que se mueve por emociones y buscó satisfacer agradablemente sus emociones, eso es humanizar a Dios. Dios no se mueve por lo que nosotros nos movemos, se mueve por su Justicia, santidad, amor y todos lo sublime que no podríamos alcanzar a comprender.
Sin esta, no hay pago y sin pago, sigue habiendo deuda.
Si quiere pensar que no hubo separación, no puede imaginarlo, en su teología no es posible... no significa que no se haya podido.
No voy a hablar más del asunto, porque está claro que no quiere reconocer su error. Yo solamente quiero que los demás vean los comentarios y juzguen
Yo nunca he dicho que Jesús sea mentiroso, eso es lo que usted dice sin argumentos.
Saludos.
Muéstreme el error y créame, lo haré, no hay porque no reconocer un error cuando lo que se busca es la verdad, no tengo ningún empacho en hacerlo, lo importante es aprender para crecer en el conocimiento del Señor, pues comparado con ello, lo tengo todo por basura.
La frase "... me has abandonado..." implica una separación espiritual. No que el Espíritu del Señor haya dejado de vivir o existir... no, eso no puede ser, pero el Señor experimentó el abandono de su Padre. ¿Puede haber otra interpretación correcta ante al abandonado que la separación? ¿No es separación muerte y en este caso espiritual en la implicación de separación?
Muéstreme el error de mi interpretación en esto.
Y si no, reconozca el suyo y enséñeme ha hacerlo.