• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
David escribió:
nwo2017 escribió:por otro lado, he vuelto ha analizar los libros de Esdras y Nehemias...
y TIENE USTED RAZÓN...!!!

Disculpe, pero YO NO TENGO RAZÓN ALGUNA. De la misma manera que yo he reconocido mi "herror" en la profecía de Ezequiel 4, en la misma manera debiese reconocer su error en la de Esdras 7. Lo esencial en este foro no es dar la razón a nadie sino aprender de las Escrituras.

Cita:podemos pasar todo en limpio:

1) esta de acuerdo, con que Abram nace en el 1948 de la creación..?

2) está de acuerdo, en que los 430 años se cuentan desde los 75 años de Abram, hasta la salida de egipto..??

3) está de acuedro, en que 480 años despues del éxodo, comienza la construcción del templo...??
y en que 36 años mas tarde muere salomón y el reino es dividido..???
y en que desde que el reino es divivido, transcuerren 394 años hasta que Nabucodonosor destruye el templo...???
y en que 70 años despues se termina de reconstruir el templo, en el año sexto de Darío..???

Correcto. En todo lo expuesto aquí estoy 100% coincidente.

Cita:lo que mas importa es LA MUERTE DE JESUS...
Y creo que estamos de acuerdo que esto fue en el año 486.5

No, no. No estamos de acuerdo ... por mucho que EN LA HISTORIA se de la circunstancia que DESPUES de las sesenta y nueve primeras semanas (483 años de la profecía), ocurra la muerte de Jesús 3 1/2 años después ... aúnque esta cifra NO ESTÉ PLENAMENTE confirmada.

Es más, estos 3 años y medio SE FUERZAN por el hecho de que la muerte del Señor Jesús VALIDE los aspectos de PREVARICACION, INIQUIDAD y CESACION DE LOS SACRIFICIOS que, erroneamente, usted (y muchos más), quieren forzar en la crucifixión.

Cita:NO HAY 69 SEMANAS DESDE LA SALIDA DE LA ORDEN HASTA EL MEISIAS PRINCIPE...
PORQUE ESTE ACONTECIMIENTO FUE UNOS DIAS ANTES DE SU MUERTE..
POR LO TANTO AQUI ABRIA 69 SEMANAS Y MEDIA, NO SERIA EL AÑO 483, SINO EL 486.5...
AQUI ESTAMOS A LA MITAD DE LA SEMANA..

Leamos, pues, lo que Daniel escribió:

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas.
Dan 9:27 Y por una semana confirmará el pacto con muchos, y ...

Por tanto, tenemos que DESPUES de los 483 años Y ANTES de que llegue el 484 se habrían de cumplir estos dos eventos:

1.- la muerte del Mesías
2.- la destruccion de la ciudad y el santuario

Por mucho que usted pretenda colocar 486,5 años, verá que la Escritura derriba sus cálculos.

SI...!!
HAY UN DATO DEL QUE NO ME QUEDA DUDA ALGUNA...
Y ESTA AL PRINCIPIO DE NEHEMIAS 2: NISAN - ABIB

2:1 Sucedió en el mes de Nisán, en el año veinte del rey Artajerjes

Como todo en la profecia es perfecto a los tiempos... la salida de la orden tambien sale en el PRIMER MES DE AÑO..
(aunque no dice que dia)
entonces cada año de las 70 emanas, tambien empiezan en ABIB O NISAN

POR LO TANTO EL MESIAS PRINCIPE TUVO QUE APARECER EN [b]NISAN, AL INICIAR LAS 70 SEMANAS...
[/b]
como Jesus fue crucificado en 14 de Nisan... es perfetamente razonable que la entrada triunfal a Jerusalen (unos dias antes) sea el momento del MESIAS PRINCIPE... SIN DUDAS

Entonces, el nacimiento de cristo seria en el año 449.5 de las 70 semanas.. este se el año 3954.5 de la creación

lo que ahora quiero preguntarle es:

como debemos contar los años desde el nacimiento de Cristo hasta hoy...????

en años gregorianos (365 dias mas los 29 de febrero cada 4 años)..??
en años profeticos (360 dias por año)....????

o de alguna otra forma..???

Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por nwo2017 - 06-04-2014, 09:29 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 73,192 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 8,559 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  Pregunta acerca del Tribunal de Cristo javierrmartinezm 3 7,343 04-01-2014, 03:52 PM
Último mensaje: eduardo chang
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 14,026 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)