• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Saludos nwo2017

El aporte que publique en el foro tiene como objetivo mostrar que a veces se trata de interpretar las escrituras forzando el texto con conjeturas que aunque parezcan razonables, no armonizan ni con los contextos, ni los tiempos, ni las circunstancias.

Según el calendario judío estamos en el 5774 de la Era Común, por lo que según el tema que ostenta de los 6000 años del regreso de Cristo nos faltarían 226 años para que eso suceda, cosa que usted ni nadie de esta generación verá con sus ojos, así es que las conjeturas del 2020 ó 22 ó 49 ó 51 ni siquiera es tema de discusión.

Es cierto, el milenio con Cristo esta identificado en el Génesis como un tipo del séptimo de día que el Eterno descanso, pero es claro el texto que menciona "A ustedes no les corresponde conocer el tiempo y las sazones que al Padre en su potestad ha determinado", ó "El día y la hora nadie lo sabe solo el Padre", así es que no le veo propósito de estar discutiendo el año, fecha y hora de su venida.

Al Cristiano se le ha mandado a aguardar la esperanza bienaventurada cf Tito 2:13.

Saludos
Ing. Ramón Lozano Cervantes

nwo2017 escribió:
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos nwo2017

Recién leo tus aportaciones, la narrativa del Génesis manifiesta la creación del Eterno, lejos de ver una revelación en tus escritos, leo figuras que haces "calzar" forzando el texto, me dio curiosidad ver este comentario:
"Tenemos aqui los MOMNSTRO MARINOS... producidos por las aguas de mar...
QUIEN SE LEVANTA COMO UNA BESTIA O MONSTRO DEL MAR..??????
no recuerdan a nadie que surge en el 538 DC....???
Correcto ROMA PAPAL .. el VATICANO...!!!!!!!!"
Hasta aquí con la regla de interpretación tuviera sentido, pero el texto bíblico en Génesis menciona "Y vio Dios que era bueno." contradiciendo la interpretación dada.
Me recuerda también en algunos documentos que he leído que comentaban en las interpretaciones de Nostradamus al ver el nombre "Hister", y por implicación era "Hitler".
No vamos muy lejos, hasta hace algunos años la bestia que aparece en Daniel 7:5, se mencionaba que era Rusia (por ser un oso, símbolo nacional de Rusia), evidentemente este análisis se hacía en base a figuras, sin tomar en cuenta tiempos, contexto, sin tomar en cuenta acerca de la profecía si era de doble cumplimiento, etc.
Interpretar la escritura así es muy peligroso cf 1Cor 4:6, les quiero dejar un ejemplo para que se vea los excesos en que se puede caer al usar este tipo de interpretación.
Leemos:
Pro 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Si me fijo solamente en la frase el que justifica al impío, inmediatamente me viene a la mente la obra de Cristo, y si lo pongo en el versículo, me doy cuenta que Cristo es abominación a Jehóva, justo lo que dicen los judíos ortodoxos.
¿Ven que sencillo es caer en excesos, falsas doctrinas y errores?
Ing. Ramón Lozano Cervantes.

veo que a usted lo que le interesa saber es porque el vaticano es la bestia de daniel 7 y apocalipsis 13 y 17

para esto puedo facilitarle videoconferencias donde esta todo esplicado en detalle...
desde qui tratre de hacer un resumen...

en Daniel 7 se decribne 4 bestias (BABILONIA, MEDO-PERSIA, GRECIA. ROMA) de la ultima bestia (roma) se levantaran 10 reyes... estos son los 10 reinos que surgieron en la parte occidental del imperio romano (visigodos, astrogodos, lombardos... etc.. eran 10) de estos tenias que surgir un cuerno pequeño y arrancar 3 de estos reinos..
el PAPADO surge como poder en el 538... y surge de entre estos reinos, ya que roma estaba en la parte occidental del imperio romano.

HAY DOCUMENTOS QUE CUENTAN LA INDFLUENCIA PAPAL PARA HACER CAER A 3 DE ESTOS REINOS.. Y ASI FUE... TODO ESTO ES HISTORIA.

Sobre eso cuerno pequeño se dice que intentará cambiar los tiempos y la ley.. cosa que cimplio el catolicismo, ya que los mandamientos estan cambiados especialmente el guardar el sabado y la doración de imagenes...
en fin hay mas caratcristicas pero no me voy a pasar 2 horas escribiendo... si te interesa saber mas sobre esto puedo darte links de video conferencias... que lo tienes todo alli

Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por Ing. Ramón Lozano Cervantes - 28-03-2014, 12:55 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 70,373 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 8,299 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  Pregunta acerca del Tribunal de Cristo javierrmartinezm 3 7,112 04-01-2014, 03:52 PM
Último mensaje: eduardo chang
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 13,695 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)