• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.???
Estimado, me pongo a us disposicion para que podamos hablar personalmente si quere que tratemos el tema, o por via skipe como ud quiera dentro de los parametros que exige la apologia, es decir la legitima defensa de la escatologia sensata, por ende estoy dispuesto al dialogo simpre y cuando sea dentro de los terminos del respeto.

Ud (estimadisimo) no tiene la autoridad ni los medios para impedirme si opino a no, es mas ni siquiera yo tengo esa autoridad, creo que si ud no esta en lo lineamentos escatologicos de los creadores de este Foro.

seguramente ud es un joven que se cree dueño de la verdad, bueno es tipico de su juventud e inexperiencia y aun su seudonimio, estimado entre cristianos hablamos cara a cara sin seudonimos y mas aun cuando estos temas confunden y no arrogan un sensates teologica, por eso me parece que mi opinoon esta de mas, por que creo que ud esta lejos de esos parametros, creo (primeramente) ud deve saber otras cosas que tiene que ver mas con su vida que con su conocimiento, a lo cuan le comento que una cosa es CONOCIENTO y otra es ENTENDIMIENTO.
bueno, ud sabre que a ud le falta.

dicho sea de paso estoy en este foro desde mucho antes que ud, y aun he tenido charlas mersonales con los creadores del mismo y tenemos un mismo sentir en Cristo, y en alguno casos tenemos diferencias, pero priorizamos nuestra comunion. cosa que ud desfenestra a quienes no piesan como ud, pero no preocupa ud, me preocupan los que leen las cosas que ud escribe y opina las cuales SON UN ERROR.

si yo se o no se eso a ud no le importa, y voy a seguir opinando devido a que no puede ser que hoy haya tanta insolencia en el conocimiento biblico.

dicho sea de paso hace años que leo los escritos de uno de sus autores que ud cita de la paguina web www.elolivo.com.

asi que estimado si ud quiere hablar conmigo a su disposicion mi cuenta de Skipe es mariogriguelo. alli podemos charlar todo lo que ud quiera.

por otro lado si quiere leer algunas de las cosas que escribo le paso mi blog http://lapalestracristiana.blogspot.com.ar

desde ya gracias y a su disposcion, pero por favor no me diga lo que tengo que hacer y como conducirme, seguramente soy un poquito mas mayor que Ud. asi que sus recomedacion las tomo subjetivamente.

Att Mario Griguelo

Pd: me olvidaba Cristo no viene cuando ud lo dice o remcomienda, sino cuando Dios el padre eterno lo determine.[/align]

Mensajes en este tema
CRISTO REGRESA EN 2039 - 2041.??? - por nwo2017 - 18-03-2014, 10:30 AM
RE: CRISTO REGRESA EN 2020/22 o 2049/51..??? - por MarioG - 25-03-2014, 01:57 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIN DEL MUNDO: CRISTO REGRESA EN 2029, SEGUNDA VENIDA buscando respuestas 78 70,373 11-12-2018, 11:34 PM
Último mensaje: Heriberto
  la venida de Cristo guevara 6 8,299 26-02-2014, 12:13 PM
Último mensaje: Francisc0
  Pregunta acerca del Tribunal de Cristo javierrmartinezm 3 7,112 04-01-2014, 03:52 PM
Último mensaje: eduardo chang
  La Segunda Venida de Cristo. Nelson Domínguez Sobarzo 7 13,695 19-06-2013, 06:06 PM
Último mensaje: Willy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)