18-03-2014, 02:46 PM
nwo2017 escribió:Willy1 escribió:nwo2017
Años van y años vienen. Calculos se han hecho a granel y por doquier. El dia que venga el Señor no es un acertijo [por tanto ni termine de leer lo que explicas]. Y no hay razon de complicarse en ello. El Señor dice que nadie lo sabe, si es asi, solo pierdes tu tiempo. El nos dio las señales, presta atencion a estas.
Usa tu biblia para aprender y no para buscar lo que no te sera revelado.
Willy
lamento que no te interese la segunda venida de cristo... A mi si que me interesa... y me interesa estudiar y transmitir este tema...
y estoy atento a las señales... DAMASCO, por ejemplo...
me interesa. Pero hago lo que tu mismo dices "atento a las señales". Esto es diferente a buscar el dia en que vendra. Esto no esta revelado.

