• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra la falsa doctrina de Elena White
Jorge Hernandez escribió:..., pero tambien en la iglesia evangelica muchos falsas profetas introdujeron en la iglesia evangelica palabras que han apartado a Dios del lugar que le corresponde como es el "YO TE BENDIGO" en vez de decir "DIOS TE BENDIGA" esto es un grave peligro para la iglesia evangelica porque ya una gran mayoria de creyentes lo han tomado como un dicho para bendecir, sabiendo que l"a bendicion de Jehova es la que enriquece, y no añade tristeza con ella".proverbios 10: 22 si han quitado a Dios de la bendicion ¿podran recibir bendicion?, este problema hay que quitarlo y darle la gloria a Dios, con esto, no esta muy lejo tambien que quiten a Cristo como salvador, mucho cuidado con esto. Dios los bendiga

Querido Jorge:

Muy de acuerdo contigo, coincido en lo que dices, pero estas iglesias a las que te refieres como "evangelicas" no lo son mi querido Jorge (ya Caminito te lo explico pero parece que no lo comprendiste) Te repito, estas iglesias se hacen llamar evangelicas pero no lo son Estas diseminan un evangelio falso y Dios NO esta con ellos.

Contra estas a que tu te refieres tambien nosotros (los verdaderos evangelicos) luchamos mostrando y declarando todos sus errores para que las personas no caigan engañadas. Y te repito, estas NO PERTENECEN al verdadero evangelio de Cristo.

Por tanto como puedes notar no hay el aparente encubrimiento que se puede pensar "me fijo en los demas pero no en lo mio" porque metes iglesias que tampoco pertenecen a un verdadero seguidor de Cristo, porque estas tambien son falsas y mentirosas pero se visten de evangelicos

Creo que ya nos vamos entendiendo y lo ves mas claro. Solo falta un paso importante. Es que tu tambien te unas a nosotros. Solo debes nacer de nuevo y esto ademas es sencillo y el Señor espera por ti.

Espero tu respuesta.

Willy
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Contra la falsa doctrina de Elena White - por Willy - 04-02-2014, 08:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tratan de eliminar la "sana doctrina" Willy 3 3,242 14-03-2018, 08:51 PM
Último mensaje: Heriberto
Exclamation LA DOCTRINA DE JEZABEL Heriberto 4 5,434 03-07-2017, 03:12 PM
Último mensaje: Heriberto
  Contra la ofrenda a los muertos en México Caminito 3 5,343 02-02-2014, 10:15 PM
Último mensaje: Francisc0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)