• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra la falsa doctrina de Elena White
Willy1 escribió:
Jorge Hernandez escribió:Dios te bendiga hermano, pero en su comentario usted habla solamente de la sra white, eso es lo que yo veo injusto. Dios te bendiga

Jorge:

“¿Te parece injusto que solo se hable de la sra White?” ¿Que es lo que tienes Jorge? ¿te sientes mas bueno que Dios?

¿Te parece injusto que se hable de sus errores y mentiras que han llevado y llevan a tantas almas a la condenacion eterna? Dime que hay de esas personas ¿acaso esto no cuenta para ti? ¿Te importa poco?
Solo ves a la sra White pero no ves el inmenso error y muerte que ha sembrado, porque TODAS las personas que siguen esta y otras sectas solo se han comprado un pasaje directo al infierno y muchas de ellas no lo saben. El propósito de este articulo es precisamente que personas que están metidas en estos lugares mostrarles la verdad. Que salgan de la inmundicia. Que hay esperanza y puedan fácilmente tomar el verdadero camino de Dios. Y tu estas con tu “me parece injusto que hablen solo de la sra White” parece la actitud de un niño a quien se le quita un cuchillo para que no se lastime y lastime a los demas y llora porque le “parece injusto” que le quitaron el “juguete”.
Entonces decídete, ¿de que lado estas?, no te hagas el justo ni la sra White la pobrecita, porque ella cometió un grave error y esto se lo pone a la luz. porque aquí se habla la justa Palabra del Señor.
Anda echale tus cuentitos de buenito a otro.

Willy

Dios te bendiga, hermano Willy como usted no quiere escribir justamente ocultando los errores nuestro y manifestando los errores de otras iglesias, yo si lo voy hacer, asi como E. White introdujo falsas enseñanza en la iglesia adventista, como la salvacion por las obras y guardar la ley de Dios para ser salvo, lo cual es imposible para el hombre pecador, solo Cristo salva al hombre pecador, pero tambien en la iglesia evangelica muchos falsas profetas introdujeron en la iglesia evangelica palabras que han apartado a Dios del lugar que le corresponde como es el "YO TE BENDIGO" en vez de decir "DIOS TE BENDIGA" esto es un grave peligro para la iglesia evangelica porque ya una gran mayoria de creyentes lo han tomado como un dicho para bendecir, sabiendo que l"a bendicion de Jehova es la que enriquece, y no añade tristeza con ella".proverbios 10: 22 si han quitado a Dios de la bendicion ¿podran recibir bendicion?, este problema hay que quitarlo y darle la gloria a Dios, con esto, no esta muy lejo tambien que quiten a Cristo como salvador, mucho cuidado con esto. Dios los bendiga
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Contra la falsa doctrina de Elena White - por Jorge Hernandez - 03-02-2014, 11:49 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tratan de eliminar la "sana doctrina" Willy 3 3,242 14-03-2018, 08:51 PM
Último mensaje: Heriberto
Exclamation LA DOCTRINA DE JEZABEL Heriberto 4 5,434 03-07-2017, 03:12 PM
Último mensaje: Heriberto
  Contra la ofrenda a los muertos en México Caminito 3 5,343 02-02-2014, 10:15 PM
Último mensaje: Francisc0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)