• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Satanás ha sido destruido?
El estudio de las doctrinas del tiempo final con relación al regreso de Cristo, y acontecimientos posteriores. Los temas de la escatología incluyen la resurrección, el rapto, la tribulación, el Milenio, el atar a Satanás, los dos testigos, el juicio final, el Armagedón y los nuevos cielos y la nueva tierra. En el Nuevo Testamento, capítulos escatológicos se incluyen en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 17 y 2ª Tesalonicenses 2. De una manera u otra, los libros de la Biblia tratan con los temas del tiempo final. Pero algunos de los más importantes escatológicamente son Daniel, Ezequiel, Isaías, Joel, Zacarías, Mateo, Marcos, Lucas, 2ª Tesalonicenses y claro está, Apocalipsis

TODO EN LA BIBLIA ESTA AMARRADO, TODO.

Roberto

Caminito escribió:
Francisc0 escribió:Caminito.. ahora si comprendí perfectamente.
Tema resuelto. (Al menos para mi)
Muchas gracias!!

El tema era "¿Satanás ha sido destruido?" y pienso que ha sido resuelto.

El tema de si el rapto es antes, en medio o después de la Gran Tribulación; es material de otro tema que merece un espacio especial y otro título.

Un abrazo.
  Responder
Interesante tu comentario final. El universo de la escatología muy bien incluyen los conjuntos de temas que muy bien mencionas y todos están entrelazados. Nadie se aparta de eso.

Pero cada uno merece un estudio específico para luego enlazarlos para el panorama general.

El formato del sitio y las reglas de los líderes del mismo, señalan que cada tema debe ser tratado en el orden que ha sido establecido, cosa que estoy totalmente de acuerdo, pues eso nos ayuda a desarrollar cada elemento del tema de manera ordenada y de acuerdo al criterio.

Una de las manifestaciones del "ego" queda plenamente manifestado cuando no se ajusta a las reglas establecidas. Fíjate muy bien lo que te escribió un moderador del sitio y del cual hiciste caso omiso:

Heriberto escribió:Perfecto, pero no hay que olvidar que el pasaje en cuestión no se refiere a la Iglesia en sí sino a Israel, de modo que el rapto de la Iglesia no está implicado allí pues se trata de algo totalmente diferente...

Pero nos seguimos desviando del tema del epígrafe...

Si te parece que el criterio no es correcto, te sugiero les hagas llegar tus observaciones a los moderadores para que ellos, si así juzgan conveniente, hagan los ajustes pertinentes, pero en vía de mientras ajustarse a las reglas del sitio para que sigamos el orden ya que todos así lo hacemos y si cada quien va a escribir de acuerdo a su propio criterio sin considerar la autoridad del líder, bueno pues sencillamente, aunque tu aporte pueda ser muy interesante y perfectamente respaldado con la Biblia y de edificación a los que integramos el foro, pues sencillamente no podrá ser visto por todos, ya que si alguien quiere consultar o ver el tema del arrebatamiento de la iglesia, ¿Cómo podría saber donde están las aportaciones de los foristas, si el tema fue "¿Satanás ha sido destruido?" Pues, los que quieran saber del arrebatamiento jamás se enteraron de tu aporte aquí. Sería el último lugar en el que lo buscaren.

Vamos, que hasta para tu conveniencia es mejor que respetes las reglas de orden.

¿Por qué no abres dentro del espacio de escatología el tema del arrebatamiento con el título de tu intención? Te aseguro que habrá más participación, ya que es un tema muy interesante... con decirte que ya estoy planeando abrirlo, pero gáname. Ja, ja.

Con respeto.

David.
  Responder
Reglas del Foro

Con el objetivo de "hacer todo decentemente y con orden" (1º Co. 14:40), este foro tiene reglas que deben ser respetadas por todos los usuarios.

Si no lo hace, las autoridades del foro se reservan el derecho de eliminar o editar sus mensajes, o de suspender o eliminar su cuenta de usuario.

1.Reglas Particulares: en muchos de los foros puede haber reglas particulares o guías de uso. Respétalas.
2.Donaciones: En este foro no aceptamos donaciones, ni admitimos que los miembros las soliciten para otros destinos.
3.Respeto y Cordialidad: Mantiene en todo momento una actitud cordial y respetuosa hacia los demás. Cualquier tipo de insulto o menosprecio será considerado una infracción formal a las reglas del foro y tratado como tal.
4.Lenguaje: Cuida tu lenguaje y escritura. No se admiten palabras obcenas, groseras, ni similares. No escribas todo en mayúsculas, y respeta las reglas de escritura (por ejemplo, no escribas "ke" cuando puedes escribir "que")
5.Predisposición: Si conoces la respuesta a una consulta que alguien ha hecho, o puedes ayudarle de alguna manera, hazlo. Es una de las características de los verdaderos creyentes.
6.Publicación de mensajes: Escribe su mensaje sólo en un foro, y elige el que le parece más apropiado. Si consideras que ninguno lo es, siéntete en libertad de escribir en el foro de sugerencias tu pedido de creación de un nuevo foro.
7.Publicidad: En este foro no está permitida la publicidad, ni de productos, ni de servicios, excepto en los casos específicamente contemplados, como el de editoriales cristianas que deseen dar a conocer sus libros en el foro para tal fin.
8.Citas de origen: Siempre que copies algo de otro sitio o fuente bibliográfica, indica de dónde lo copiaste.
9.Registro único: Regístrate un un solo nombre de usuario. No te hagas pasar por alguien más.
10.Responsabilidad: El equipo del foro no necesariamente comparte las opiniones vertidas en el mismo. Cada usuario es responsable de sus participaciones.
  Responder
Ay! pobre criatura que no soporta ni una objeción ni opinión siquiera. En paises civilizados como el mio NO es asi. Y si el moderador hizo una observación, la hizo como opinión no como manadato.

Ay! pobre criatura.

Roberto

Caminito escribió:Interesante tu comentario final. El universo de la escatología muy bien incluyen los conjuntos de temas que muy bien mencionas y todos están entrelazados. Nadie se aparta de eso.

Pero cada uno merece un estudio específico para luego enlazarlos para el panorama general.

El formato del sitio y las reglas de los líderes del mismo, señalan que cada tema debe ser tratado en el orden que ha sido establecido, cosa que estoy totalmente de acuerdo, pues eso nos ayuda a desarrollar cada elemento del tema de manera ordenada y de acuerdo al criterio.

Una de las manifestaciones del "ego" queda plenamente manifestado cuando no se ajusta a las reglas establecidas. Fíjate muy bien lo que te escribió un moderador del sitio y del cual hiciste caso omiso:

Heriberto escribió:Perfecto, pero no hay que olvidar que el pasaje en cuestión no se refiere a la Iglesia en sí sino a Israel, de modo que el rapto de la Iglesia no está implicado allí pues se trata de algo totalmente diferente...

Pero nos seguimos desviando del tema del epígrafe...

Si te parece que el criterio no es correcto, te sugiero les hagas llegar tus observaciones a los moderadores para que ellos, si así juzgan conveniente, hagan los ajustes pertinentes, pero en vía de mientras ajustarse a las reglas del sitio para que sigamos el orden ya que todos así lo hacemos y si cada quien va a escribir de acuerdo a su propio criterio sin considerar la autoridad del líder, bueno pues sencillamente, aunque tu aporte pueda ser muy interesante y perfectamente respaldado con la Biblia y de edificación a los que integramos el foro, pues sencillamente no podrá ser visto por todos, ya que si alguien quiere consultar o ver el tema del arrebatamiento de la iglesia, ¿Cómo podría saber donde están las aportaciones de los foristas, si el tema fue "¿Satanás ha sido destruido?" Pues, los que quieran saber del arrebatamiento jamás se enteraron de tu aporte aquí. Sería el último lugar en el que lo buscaren.

Vamos, que hasta para tu conveniencia es mejor que respetes las reglas de orden.

¿Por qué no abres dentro del espacio de escatología el tema del arrebatamiento con el título de tu intención? Te aseguro que habrá más participación, ya que es un tema muy interesante... con decirte que ya estoy planeando abrirlo, pero gáname. Ja, ja.

Con respeto.

David.
  Responder
Caminito escribió:¿Por qué no abres dentro del espacio de escatología el tema del arrebatamiento con el título de tu intención? Te aseguro que habrá más participación, ya que es un tema muy interesante... con decirte que ya estoy planeando abrirlo, pero gáname. Ja, ja.

Con respeto.

David.

ESTO NO ES UN CONCURSO CRIATURITA DL SEÑOR, y tus Ja, ja ya van en demasía, lo que indica QUE SATANAS influye sobre ti.

Y no tengo intención alguna que no sea aportar mis humildes opiniones y la de mis hermanos del Ministerio que por ya mas de una década venimos elaborando.

Lo que si dejo claro Heriberto es que no es este foro ni apropiado ni se presta para intercambios personales de competencia ni celos ni envidias ni mundanas cositas como las que escupes cada vez que se presenta la oportunidad.

¡CRECE Caminito; Crece en el SEÑOR!

HASTA EL MAS IDIOTA DE TODOS LOS IDIOTAS SE DA CUENTA QUE SOY UN ESTORBO PARA TI PORQUE PRETENDES ADUEÑARTE DE ESTE FORO. Como tu hay cientos de miles por toda la red.

Ni Heriberto ni Andres son unos estúpidos aunque a Heriberto lo puedes haber "acaramelado" pero a Andres no. A mi me importa un rabano lo que digan de mi, sea en privado o públicamente. ME IMPORTA CERO, lo que me importa es ser fiel à la verdad, ser honesto, ser leal, ser de Cristo en pocas palabras.

Roberto
  Responder
rmep escribió:Reglas del Foro

6.Publicación de mensajes: Escribe su mensaje sólo en un foro, y elige el que le parece más apropiado. Si consideras que ninguno lo es, siéntete en libertad de escribir en el foro de sugerencias tu pedido de creación de un nuevo foro.

Te sugiero visites el siguiente link del mismo foro:

http://www.forodelabiblia.net/las-obras-...-1222.html
  Responder
Mat 11:12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se baten con violencia y solo los violentos lo arrebatan.
  Responder
¿me derivas a un link escrito por ti?

Ay, pero si ya te ALUCINAS dueño del foro! pobre criaturita!

Caminito escribió:
rmep escribió:Reglas del Foro

Te sugiero visites el siguiente link del mismo foro:

http://www.forodelabiblia.net/las-obras-...-1222.html
  Responder
A los que hemos participado en este tema:

¿es tan importante Satanás o los demonios?

Para mí no honestamente; mas se menciona ángeles en la biblia que demonios. Más se enfatiza siervos del Señor que sus enemigos. Más son las menciones gloriosas para nosotros, más son las promesas, que las desdichas de los entregados al enemigo.

Ruego me disculpen por no haberme expresado apropiadamente ni haber presentado respuesta al tema congruentemente porque la verdad Satanás no me interesa en especial; viene por miles de años engañando, mintiendo, haciendo los mismos trucos.

Si mis hermanos, los mismos trucos. Para el Cristiano hasta aburren sus trucos porque son los mismos de siempre.

Esto no descalifica a nadie por interesarse en el tema.

En mis oraciones, siempre estarán ustedes, queridos hermanos,

Roberto
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)