Ayer, 11:48 PM
Screenshot_20260604-103100_WhatsApp.jpg (Tamaño: 118.67 KB / Descargas: 0)
Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Entonces Jesús le dijo: ...ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, _para testimonio_ a ellos. Mateo 8: 3-4
¿Soy un buen testimonio?
En estos versículos, el Señor demuestra Su poder y compasión al sanar a un leproso. Luego le pide que vaya al sacerdote para confirmar la curación, respetando los mandamientos de la Ley con respecto a los leprosos (ver Levítico 14). Pero también enfatizó otro punto importante. Esta curación tenía como propósito _hablar a los líderes religiosos:_ fue Él, Jesús, quien sanó a este hombre; _¿acaso no era el Salvador y el Cristo, el Ungido de Dios?_
¡Este punto es muy importante para nuestra vida cristiana! Quienes creemos en el Señor Jesús, hemos sido sanados de la enfermedad delpecado._ Quienes nos rodean y no comparten nuestra fe, deberían ver las consecuencias en nuestra vida diaria. ¡Seamos verdaderos testigos de Cristo!
_Aprovechemos las oportunidades que se nos presentan. Mostremos bondad. Seamos humildes. Hablemos con gentileza. Evitemos las conversaciones vulgares y el humor inapropiado. Rechacemos mentir o engañar. No hablemos mal de los demás. No temamos decirles a nuestros colegas o vecinos que oramos por ellos ..._
En resumen, mostremos claramente que ponemos en práctica las enseñanzas de la Palabra de Dios en nuestras decisiones y en nuestra vida diaria.
Si quienes nos rodean no ven que el Evangelio ha transformado nuestras vidas, entonces ¿qué significa ser cristiano?
El leproso fue sanado de su lepra, ¡lo viera o no el sacerdote! ¿Muestro a Cristo en mi vida? Sí, porque soy salvo, no para ser salvo. _¿Acaso todos los que me rodean ven realmente que Jesús es mi Salvador y Señor? ¿Soy un buen testigo?_
_Adaptación LSP_