• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rapto, gran tribulacion y el milenio
Heriberto escribió:Estimado Jorge:
Tu problema es que ningún idólatra puede tener el discernimiento como para entender las cosas que son del Espíritu de Dios.
Y tú has puesto tu fe en una criatura angelical a la que le rindes culto, contrariando lo que claramente está establecido en las Escrituras: "nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Nadie os prive de vuestro premio,afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal"
(Col 2:16/18)

Los sabatistas te enseñaron a hacer justamente lo que no se debe hacer: Guardar el sábado y confiar la salvación a un ser creado y a tus propias obras.
Para ellos hasta el diablo es co-redentor porque creen en el cuento de que deberá cargar los pecados de la humanidad de los cuales él es responsable, vagando por el mundo desierto por todo el milenio.

Mira Jorge, en el Nombre del Señor, te pido que te alejes de esa religión de orientación masónica y te vuelvas al verdadero Dios, el Señor Jesucristo, que no es un arcángel, sino el DIOS ETERNO creador y sustentador de todas las cosas, quien se hizo verdadero hombre para pagar el precio de nuestra redención por su sangre derramada en la cruz.

Los adventistas tienen prohibido que sus prosélitos cuestionen la doctrina de la secta, so pena de que pierdan sus "beneficios", y tú lo sabes muy bien. A quien le pueden sacar le sacan, y a quienes no tienen qué sacarle le dan trabajo en sus empresas, clínicas o escuelas, y allí se quedarán con parte de su salario. Así será más difícil que alguien se atreva a contrariarlos porque en cuanto lo haga se queda sin sustento. Eso equivale a vender el alma por los réditos económicos que les prometen.

Por tu propio bien, no pretendas vendernos espejitos de colores, pues ya nos hemos dado cuenta de tu extravío, y lamentablemente, mal que te pese, no podemos tratarte como hermano.

Pese a todo, antes que sea demasiado tarde, puedes salir de la cárcel en la que el diablo te tiene cautivo. Mejor deja de fingirte cristiano y recibe el consejo de Dios, siguiendo el Camino de la Vida, que no pasa por las enseñanzas de la falsa profetiza Ellen White a quien sigues.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová."
(Isa 55:6/8)

Con la mejor intención,
Heriberto

A los lectores cristianos:

No sabia que este forista fuese un "hijo del diablo", pensé que se trataba de un "hermano" extraviado en asuntos escatologicos pero de ahí a ser un seguidor de Elena de White hay una gran distancia espiritual como del cielo al infierno.
  Responder
Dios los bendiga, el 50% de lo que he leído de ustedes es atacarme a mi, como que yo soy el tema tratado en el foro, tampoco el tema tratado es la palabra YO ENTIENDO, tampoco, Dios te bendiga, le voy a recordar el tema es “rapto, gran tribulación y el milenio” hay un dicho muy sabio que dice “si una persona en una discusión utiliza la violencia es por que no tiene razón” será que ustedes no tienen argumento bíblico para convencerme, por que me insultan, asi no se convencen a las personas, en Tito 1: 9 dice: “retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.” Aquí dice que para convencer se hace con “sana enseñanza”
Es una aclaratoria para cuando vuelvan a escribir
Volviendo al tema, tu dices: Ahora, el evento que está relacionado con esta misma expresión del "dia del Señor" en Apocalipsis 16:15 es la batalla de Armagedón. Y en el último evento de la destrucción de la tierra como afirma el apóstol Pedro en su segunda carta, capítulo 3:10.

Tu quieres decir con esto que la destrucción que escribe el apóstol Pedro es después del milenio, si es asi, que pasara con con Cristo y los salvos si están en la tierra este fuego le caera a ellos también, por que la palabra de Dios dice todo lo que hay en la tierra y en el cielo conocido seran quemado y fundido, se escapan de los juicios de la gran tribulación y le cae esto, que es mas peor, que es los cielos y la tierra encendido en fuego
Pregunto ¿como Cristo va ha gobernar por mil años con todo esos automóviles, barcos, aviones, industrias contaminando la tierra o gobernara con todo esos escombro, basuras, en fin una tierra contaminada por los desechos y una tierra contaminada por el pecado?
Porque la iglesia no pude pasar por la gran tribulación, somos mejores que los primeros creyentes que sufrieron grandes persecuciones, fueron muertos o encarcelados por el nombre de Cristo, pasaron por grades tribulaciones, naufragios como Pablo, azotado, en 2 Timoteo 1: 12 dice: “Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me averguenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día”.
Será que los Cristianos de hoy en dia no creen que Dios es poderoso para guardarnos en los dia de la gran tribulación, ejemplo tenemos en el pueblo de Israel cuando estuvo en Egipto, cayeran 10 plagas destructora y a ellos no los toco, acaso que Dios los saco de Egipto antes que sucedieran las 10 plagas, no ellos estaban alli, fueron liberados después de la ultima plaga. Esto es un ejemplo para la iglesias de hoy,
Judas 23 dice: “A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.”
Pregunto porque Judas le escribe a las iglesias de su época “a otros salvad arrebatándolos del fuego” ¿de que fuego serán arrebatados si no estamos viviendo el milenio? ¿Que ropa tendrán los que vivan en el milenio, serán rapas resplandeciente de lino fino o ropa contaminada por el pecado como dice Judas?
Otro profeta Sofonia 1: 18 dice: “Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.”
Sofonia dice: “pues toda la tierra será consumida con el fuego” “destrucción apresurada hara de todos los habitantes de la tierra” ¿como va Dios a destruir a todos los habitantes de la tierra, si esta Cristo y con la iglesia gobernando la tierra en el milenio?, Sofonia dice: toda la tierra será consumida en fuego ¿no será que la iglesia no estará en la tierra cuando esto acontezca, estará reinando ( en fiesta)con Cristo en los cielos por mil años y luego vendrán a la tierra terminados los mil años, a una tierra purificada por el fuego, limpia y vacia, y cuando Cristo venga a plantar su reino eterno en la tierra se levantaran los impíos para ser juzgado, son engañados nuevamente por el diablo, sucede la batalla de armagedon y después creara Dios cielo nuevo y tierra nueva? Espero sus repuestas, el tema tratante es “rapto, la gran tribulación y el milenio” Dios los bendiga
  Responder
Don Jorge, vamos por orden, primero reconozca su equivocación al creer que el día de Señor era de 24 horas, como cualquier día del calendario Juliano.

Entonces podremos avanzar, de lo contrario no podemos continuar.

Edison
  Responder
Jorge Hernandez escribió:Volviendo al tema ...

Eso es Sr. Hernandez.

Como ya se le ha recordado, vayamos paso a paso ... y no se marche de donde estamos.

Ya se le ha expuesto las Escrituras y usted en vez de responder a Ellas sigue evadiendose ... ¿por qué?
  Responder
Edison escribió:Don Jorge, vamos por orden, primero reconozca su equivocación al creer que el día de Señor era de 24 horas, como cualquier día del calendario Juliano.

Edison
Dios lo bendiga hermano, ¿cuando Cristo habla "nadie sabe el dia ni la hora de su venida", esta hablando de los tiempo de su venida o de un dia de 24 horas y una hora de 60 minutos?, Dios te bendiga
  Responder
Edison escribió:
Heriberto escribió:Estimado Jorge:
Tu problema es que ningún idólatra puede tener el discernimiento como para entender las cosas que son del Espíritu de Dios.
Y tú has puesto tu fe en una criatura angelical a la que le rindes culto, contrariando lo que claramente está establecido en las Escrituras: "nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Nadie os prive de vuestro premio,afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal"
(Col 2:16/18)

Los sabatistas te enseñaron a hacer justamente lo que no se debe hacer: Guardar el sábado y confiar la salvación a un ser creado y a tus propias obras.
Para ellos hasta el diablo es co-redentor porque creen en el cuento de que deberá cargar los pecados de la humanidad de los cuales él es responsable, vagando por el mundo desierto por todo el milenio.

Mira Jorge, en el Nombre del Señor, te pido que te alejes de esa religión de orientación masónica y te vuelvas al verdadero Dios, el Señor Jesucristo, que no es un arcángel, sino el DIOS ETERNO creador y sustentador de todas las cosas, quien se hizo verdadero hombre para pagar el precio de nuestra redención por su sangre derramada en la cruz.

Los adventistas tienen prohibido que sus prosélitos cuestionen la doctrina de la secta, so pena de que pierdan sus "beneficios", y tú lo sabes muy bien. A quien le pueden sacar le sacan, y a quienes no tienen qué sacarle le dan trabajo en sus empresas, clínicas o escuelas, y allí se quedarán con parte de su salario. Así será más difícil que alguien se atreva a contrariarlos porque en cuanto lo haga se queda sin sustento. Eso equivale a vender el alma por los réditos económicos que les prometen.

Por tu propio bien, no pretendas vendernos espejitos de colores, pues ya nos hemos dado cuenta de tu extravío, y lamentablemente, mal que te pese, no podemos tratarte como hermano.

Pese a todo, antes que sea demasiado tarde, puedes salir de la cárcel en la que el diablo te tiene cautivo. Mejor deja de fingirte cristiano y recibe el consejo de Dios, siguiendo el Camino de la Vida, que no pasa por las enseñanzas de la falsa profetiza Ellen White a quien sigues.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová."
(Isa 55:6/8)

Con la mejor intención,
Heriberto

A los lectores cristianos:

No sabia que este forista fuese un "hijo del diablo", pensé que se trataba de un "hermano" extraviado en asuntos escatologicos pero de ahí a ser un seguidor de Elena de White hay una gran distancia espiritual como del cielo al infierno.
Dios te bendiga Heriberto, ese no es el tema que estamos discutiendo el tema que estamos discutiendo se titula "rapto, gran tribulacion, y el milenio", Dios te bendiga.
  Responder
Jorge Hernandez escribió:
Edison escribió:Don Jorge, vamos por orden, primero reconozca su equivocación al creer que el día de Señor era de 24 horas, como cualquier día del calendario Juliano.

Edison
Dios lo bendiga hermano, ¿cuando Cristo habla "nadie sabe el dia ni la hora de su venida", esta hablando de los tiempo de su venida o de un dia de 24 horas y una hora de 60 minutos?, Dios te bendiga

¿Ya revisó el contexto donde se halla dicha frase para que la pueda relacionar legítimamente con el Día del Señor?

Porque si no lo ha hecho...simplemente está evadiendo reconocer que se equivocó al suponer que el Día del Señor pertenecía a un calendario distinto al judío...de paso le informo que para el Señor un día es como mil años...para el no existe el tiempo en las medidas que conocemos nosotros.
  Responder
Estimado Jorge:
Escribiste: "ese no es el tema que estamos discutiendo el tema que estamos discutiendo se titula "rapto, gran tribulacion, y el milenio",

Una vez, cierto individuo caminaba contemplando la luna llena reflejada en el mar calmo de una serena noche de verano. Embelesado en el espectáculo, el hombre no advirtió que se estaba aproximando al borde de un peligroso acantilado.
Alguien advirtió su distracción y lo retuvo de su brazo, jalándolo fuertemente hacia atrás para salvarlo de su caída al vacío desde el alto precipicio.

Mira, si el rescatado hubiera tenido tu postura, habría dicho: "¿Por qué me distrajeron si lo único que quería era contemplar la luna? ¡Mi tema es la luna!" Pobre, ¿No? No sabía que pisaba un terreno peligroso, hasta que alguien lo arrastró a un lugar seguro.

Amigo, te pasa lo mismo, Deja de mirar la luna y comienza a ser consciente de que el camino por el que vas te lleva al precipicio de la condenación aunque procures mirar hacia otro lado.

Cambié de tema porque no quise ser responsable de no mostrarte la realidad de tu fe contaminada, y créeme que es un asunto de vida o muerte, así que no te molestes cuando te mostramos la Verdad que los adventistas te ocultan.

"...He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." (2ª Co.6:2)

Un saludo cordial,
Heriberto
  Responder
Sorpresa
  Responder
Dios los bendiga, yo confio en Cristo y en su obra perfecta para salvarme, creo en su segunda venida poderosa y visible, para salvar a todo el que en el cree y ama su venida, creo que la iglesia que le espera esta viviendo la gran tribulacion, desde hace unos cuantos años, estamos viviendo la crisis mas grande en toda la historia, en fenomenos naturales, las lluvias han causado muerte y destruccion en todo los paises ( las aguas amargas apocalipticas), el sol ha calentado unos grados mas, causando muerte por el calentamiento global, maremotos causando miles de muertes, la gran marea roja a causado todo tipo de peses muerto, si hablamos de moral a sido la mas baja moral de todo los tiempo, legalidad de matrimonio de un mismo sexo, en lo religioso falsos profetas, falsos apostoles, crimene horrendos, los vehiculos automotor ( las langotas apocalipticas) produciendo contaminacion ambiental y enfermadades cancerigenas en los hombres, no dañan a los arboles porque las arboles consumen CO2, si esto no los preocupa ¿sera que estan muy acomodaditos en este mundo? saben que el Señor Jesucristo dijo el dia menos pensado vendra, como en los dia de Noe, como en los dia de sodoma y gomora, donde no hubo segunda oportunidad de salvacion, la oportunidad de salvacion es hoy, por algo Cristo dijo velad y orad porque no sabes el dia en que vendra el Señor, lo dijo porque no habra mas oportunidad, despues de su venida, inmediatamente ocurrira lo que esta escrito en 2 pedro 3: 10 al 12,
estaremos mil años en el cielo de fiesta con el Señor Jesucristo ( reinando ) luego regresaremos a la tierra para que Dios condene a satanas y juzgue a sus seguidores y comience su reino eterno, esto es lo que creo, no creo en relatos inventado por el diablo que habra una segunda oportunidad, cuidado con caen en esa trampa de esperar esa segunda oportunida, porque no hay, el diablo invento para los catolicos el purgatorio como una segunda oportunidad, eso tampoco es verdad, agarrense de Cristo hoy que no habra mañana, Dios los bendiga
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)