![]() |
|
6 Agua en vino - Versión para impresión +- Foro de la Biblia (https://www.forodelabiblia.net) +-- Foro: Estudiando la Biblia (https://www.forodelabiblia.net/forum-18.html) +--- Foro: Cristología (https://www.forodelabiblia.net/forum-23.html) +--- Tema: 6 Agua en vino (/thread-410.html) |
RE: 6 Agua en vino - Felipe Vega - 02-08-2012 Estimado Ramón: Le aclaro que lo que escribí en el anterior mensaje no es nada personal porque ni siquiera lo conozco. Lo que si creo que es un tema sobre el cual todos tenemos que reflexionar. Insisto creo en la santidad, en la obra de Jesucristo que nos limpia en todo el sentido de la Palabra. Saludos y Bendiciones. RE: 6 Agua en vino - Felipe Vega - 05-08-2012 Don Heriberto: Hace unos días le puse un mensaje que no me ha respondido, aparte de eso hace semanas que no me llegan las respuestas a mi correo. Le solicito con todo respeto aclarar esta situación. Bendiciones. RE: 6 Agua en vino - Edison - 06-08-2012 ¿Quien pone en duda el poder Creador de Cristo? Quién tal haga, sencillamente es una persona inconversa. ¿Acaso no lo contemplamos creando los cielos y la tierra? Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; Si hizo los cielos y la tierra, que son obras colosales, una pequeñez sería transformar el agua en vino... No entiendo porque se ataca a la Persona del Señor, socavando su inmenso poder; velado en carne el vino, pero los que hemos sido comprados a precio de sangre, no dudamos de su inmenso poder y bondad. O tal vez si entienda... Edison RE: 6 Agua en vino - Heriberto - 06-08-2012 Hola estimado Felipe: Para su tranquilidad, ya he aclarado varias veces aquí que tengo problemas con mi conexión a Internet, y estoy aguardando que la empresa proveedora del servicio me solucione la situación. Sólo puedo acceder eventualmente por cortos períodos, y luego quedo nuevamente incomunicado a causa de la inestabilidad del sistema. Es la única razón por la que no puedo acceder al foro como debiera, pero esto sólo me afecta personalmente. y no causa ninguna limitación en la intervención de los demás. No obstante, si no está recibiendo las habituales notificaciones por mail, le sugiero que revise la configuración de su cuenta en el foro, pues sólo Ud, tiene acceso a ella, y es suya la opción de habilitar o no esa función. Quédese tranquilo al respecto, que no hubo ninguna intervención de mi parte, ni, hasta donde sé, del Administrador. Este es un foro de amigos cristianos, donde todos tenemos derecho tanto de expresar nuestras opiniones, como de refutar lo que consideremos erróneo, sin descalificaciones impertinentes. Pese a que los debates a veces generan cierto "calor", nuestra conviccción es que estamos tratando con hermanos y amigos, y nuestra comunión está por encima de cualquier opinión. Las actitudes malintencionadas son otra cosa, y sólo en casos extremos de inconducta se sanciona a los responsables, ya sea editando sus aportes, suspendiéndolos temporalmente o, como último recurso, excluyéndolos del foro, previa notificación. Así y todo, y pese a que este es un sitio de fácil acceso, son contadas las ocasiones en las que se debieron adoptar tales medidas. Un saludo fraternal. Heriberto RE: 6 Agua en vino - Felipe Vega - 06-08-2012 Gracias por sus aclaraciones Don Heriberto: Me complace leer sus explicaciones y reconocer con ello sus buenas y sanas intenciones. De mi parte en lo que le pueda servir con mucho gusto... Bendiciones. RE: 6 Agua en vino - guevara - 07-08-2012 el mayor milagro es que Jesús convierta el vino en agua RE: 6 Agua en vino - Heriberto - 07-08-2012 Guevara: No sé específicamente a qué te refieres... pero me hiciste recordar un verdadero milagro operado por el Señor en un hombre esclavizado por el alcohol. Cuando yo era aún un niño, una iglesia de cierto pueblo solía organizar unas conferencias anuales a las que acostumbrábamos asistir. El caso es que los chicos, en el tiempo libre, íbamos a jugar a la plaza del lugar, donde encontramos a un borracho andrajoso, tirado en el suelo, y con un gran perro negro por toda compañía. En nuestra inconsciencia infantil nos reímos del pobre hombre, que no mostraba ninguna reacción por el lamentable estado en el que se encontraba a causa del vino. Pasó ese incidente, viajamos de regreso a casa, y nos olvidamos del asunto. Al año siguiente volvimos a las conferencias de la pequeña congregación de aquel pueblo, y cuando llegamos a la reunión, nos recibió un hermano en la puerta, con una notable amabilidad. A un costado de la puerta estaba un gran perro, negro y lustroso... Luego, el hermano nos comentó: "Este perro siempre me acompañó. Yo era un borracho perdido, hasta que alguien me habló del Señor Jesús, y El me salvó. Antes, mi perro me acompañaba cuando yo estaba en la plaza, pero ahora me acompaña a las reuniones" Demás está decir la vergüenza que sentimos por habernos reído del borracho... que ahora transformado en un hijo de Dios por Su Poder, nos daba alegremente la bienvenida a las conferencias. Su corazón había cambiado, su aspecto lucía bien cuidado, y aún hasta su perro exhibía notablemente la limpieza de su pelambre. Eso sí que fue un milagro. En la experiencia de aquel hermano, diríamos que el agua reemplazó al vino... RE: 6 Agua en vino - guevara - 07-08-2012 yo tengo un amigo que se convirtió del alcoholismo y dice: a mi Jesús me transformoel vino en agua RE: 6 Agua en vino - Heriberto - 07-08-2012 Bueno, entonces supuse bien que esa era la interpretación de tu referencia a que "el mayor milagro es que Jesús convierta el vino en agua" El Evangelio "es poder de Dios para Salvación a todo aquel que cree" (Ro.1:16) ¡La gracia de Dios es maravillosa! RE: 6 Agua en vino - guevara - 07-08-2012 Heriberto escribió:Bueno, entonces supuse bien que esa era la interpretación de tu referencia a que "el mayor milagro es que Jesús convierta el vino en agua" AMEN
|