• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)
#16
A LOS LECTORES CRISTIANOS

Estuve mirando los mensajes 6 y 7 de este tema...y noté en la respuesta de Arismel una conducta indignante...veamos:

Este es el mensaje de nuestro Hermano Heriberto:

Cita:Mensaje: # 6 RE:

Estimado Arismel:

Quizás no reparaste en que cité una frase del texto de Prov.23:23 “Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.” La idea del texto es: “adquiere la verdad” lo que implica un esfuerzo, tanto para conocer la verdad como para seguir en el camino de la verdad, sin reparar en las consecuencias.
Por ejemplo, Conozco a alguien que fue captado por una secta y, como sabes, las sectas siempre usan a quienes las sirven, ofreciéndoles a cambio beneficios materiales. Esa persona deseaba alcanzar un bienestar material que no había podido conseguir en su país latinoamericano. Cuando le ofrecieron trabajo en EE.UU. aceptó sin objeciones, y hoy está atrapado sin poder salir de las redes en las que fue esclavizado espiritualmente, porque la secta lo sustenta y le da de comer.
Comprar la verdad para él significa renunciar a su error y volverse al Dios verdadero, pero ello implica también el tener que perder su estatus.
Las sectas saben cómo manejar a sus prosélitos acomplejados por la pobreza, y los desarraigan, no sólo de la verdad sino hasta de su lugar de origen, para impedir que zafen de sus lazos.
Créeme que la misma historia se repite por doquier.

Sólo lo menciono para que sepas qué precio incondicional hay que pagar a veces por la Verdad. y no todos están dispuestos a hacerlo.

Bueno, si realmente tienes interés en conocer la Verdad, ya hemos publicado suficiente evidencia como para que reconozcas al verdadero Dios como Uno solo en tres Personas, de acuerdo con lo que está escrito en la Palabra de Dios. Claro que nada de eso concuerda con los conceptos platónicos que te han inculcado, pero espero que no sigas vendiendo la Verdad, y encuentres la libertad en Cristo.

“Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Habéis oído que yo os he dicho:Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.” (Jua 14:23-29)

Ah, no se trata de hacer meras "declaraciones", sino de creer personalmente de corazón en el Señor Jesucristo como el Salvador enviado por el Padre a morir por nosotros en la cruz, quien "con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados"

"...no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.
(2ª Ti.1:12/14)
Que Dios te bendiga!!

Es obvio que estas declaraciones Escriturales:

1. "y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él."

2. "El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió."

3. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

...Son sumamente claras en cuanto a la existencia real de tres Personas en la UNICIDAD DE LA DEIDAD.

Argumentar que el término "persona" solo es potestativo de la raza humana...es un argumento muy pobre...y hasta algo ingenuo...pues es evidente que este término posee un alcance mayor...involucrando cualquier ser espiritual o material del Universo que piense y tenga sentimientos, cualidades que no poseen las máquinas.

¿PERO COMO RESPONDIO ARISMEL??

¿HIZO CASO A LAS ESCRITURAS PRESENTADAS??

No amados lectores...olímpicamente las despreció ignorándolas y desvió la mirada hacia las sectas...aquí está la evidencia:

Cita:Mensaje: #7 Arismel responde:
Hola Heriberto esta muy bien tu declaracion de las sectas, bueno al momento no conosco a nadie personalmente que le haya sucediodo algo asi.

Solo te pido un favor. Quiero que sierres los ojos y me describas con tus propias palabra a Dios. en pocas palabras como lo esperas ver o como te lo imaginas en tu mente.

QUedo a espera de tu respuesta.

Es sumamente indignante que este ciudadano..."cierre sus ojos" a las poderosas y claras Escrituras presentadas...y desvíe la atención hacia la imaginación personal...sobre Dios...

Edison
  Responder


Mensajes en este tema
RE: LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista) - por Edison - 20-11-2011, 09:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)