• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Afilando El Hacha
#1
Para Reflexionar... (01-02/01/13)

"Mi corazón está dispuesto, oh Dios; Cantaré y entonaré salmos" (Salmos 108:1).

"Si yo tuviese ocho horas para derribar un árbol, gastaría seis horas afilando mi hacha." (Abrahan Lincoln)

Tenemos 365 días en el año para realizar nuestros sueños, para alcanzar grandes conquistas, para vencer los desafíos, para alcanzar la tan esperada felicidad. ¿Cuántos estamos dispuestos a gastar para disponernos para todo eso?

El gran secreto para evitar el fracaso en todos nuestros propósitos es buscar la orientación, la dirección, la fuerza y la compañía de aquél que ya nos prometió que seríamos más que vencedores.

¡Es hora de que empecemos a afilar nuestras hachas! Si anhelamos derribar el árbol de las dudas e incertidumbres, afilemos el hacha de nuestra fe. Si los árboles de la angustia, de la desesperación y de la aflicción impiden nuestra travesía en dirección a la paz y tranquilidad, deben ser abatidas y, para eso, necesitamos afilar el hacha de nuestra esperanza. Si el árbol del desánimo y de la falta de perspectivas ha sido plantada en el camino de nuestra vida abundante, vamos a derribarla. ¡Afilemos, inmediatamente, el hacha de nuestra comunión con el Señor Jesús!

Nuestra confianza en Dios no puede ser estremecida. Nuestras manos no pueden soltar, de manera alguna, las manos de nuestro Salvador. Nuestros ojos deben estar fijos en Él y no pueden desviarse en momento alguno. Si las crisis nos afrentan durante el año, serán abatidas y apartadas. Al final, ¿que son las crisis delante del poder y del amor de nuestro Dios? ¿Que son los árboles de adversidades delante de un hacha previamente afilada en el Señor?

Mi hacha está afilada... mi corazón está dispuesto... este año será un año de bendiciones para mí. ¿Y para ti?

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
Tel/Brasil: 31 3712-2248
Tel/USA: 321-234-1386

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)