• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas y respuestas.
#1
Primera Pregunta. Si las tres personas de la trinidad son co-iguales '' quiere decir son identicas en todo'' porque hay cosas que sabe el padre que el hijo desconoce.

Segunda pregunta: Por que se dice que el Padre es el padre de Jesus cuando quien engendro a Jesus fue el Espiritu Santo.
  Responder
#2
arismel perez escribió:Primera Pregunta. Si las tres personas de la trinidad son co-iguales '' quiere decir son identicas en todo'' porque hay cosas que sabe el padre que el hijo desconoce.

Segunda pregunta: Por que se dice que el Padre es el padre de Jesus cuando quien engendro a Jesus fue el Espiritu Santo.

Bueno, lo que he aprendido de las Escrituras está relacionado con una misma naturaleza...pero es evidente que sus oficios son distintos....

Las Escrituras me enseñan al Señor creando los cielos y la tierra y recibiendo la misma gloria de Su Padre Dios...por parte de las criaturas que el mismo creó, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Hecho carne, lo contemplamos anhelando que le es suyo por derecho propio, como Hijo:

Joh_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ambos en una misma gloria antes que la tierra fuese creada por el Hijo.

Y aquí su anhelo cumplido:


Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

ES OBVIO QUE AQUÍ CONTEMPLAMOS UN SOLO TRONO CON DOS SILLAS.

No obstante, la claridad de la Escritura...los sectarios unitarios hacen desaparecer, como por arte de magia, la silla del Padre.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)