• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a nosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
2 Corintios 8: 9

* _Cristo es Soberano: Él ordenó y fue. Habló y fue creado._ Aún así, vivió en la tierra como Siervo y fue obediente hasta la muerte.
* _Él fue el Mesías deseado por las naciones,_ y sin embargo, fue despreciado y rechazado por los hombres.

* _Se dio testimonio de que todo en Él era hermoso,_ y sin embargo está escrito de Él: "...No hay parecer en él ni hermosura...(Isaías 53:2).

* _Él era la imagen del Dios invisible,_ y sin embargo fue desfigurado de los hombres Su parecer, y Su hermosura más que la de los hijos de los hombres.
* _Él era el León de la tribu de Judá,_ y sin embargo, fue llevado como un Cordero al matadero.

* _Él era el Dios Todopoderoso_ y, sin embargo, _se hizo Hombre y fue crucificado en debilidad._
* _Él era el Hijo de Dios_ y, sin embargo, fue crucificado como un malhechor.

* _Él era la Luz_ y, sin embargo, estuvo colgado en la Cruz en profundas tinieblas.
* _Él era la Vida_ y, sin embargo, derramo Su vida hasta la muerte.

* _Él era la Fuente de vida,_ y sin embargo en la Cruz clamó: "¡Tengo sed!" (Juan 19: 28).
* _Él era la Roca de la Eternidad,_ y aun así clamó: “Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie". (Salmo 69: 2).

* _Él no conoció el pecado,_ y sin embargo fue hecho pecado por nosotros.
* _Los cielos de los cielos no pueden contenerlo,_ y sin embargo, Él viene para estar con nosotros y cenar con nosotros.

_Adaptación DHIN 2026_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)