23-01-2026, 11:30 PM
Tú pues, vuélvete a tu Dios guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía _siempre_ Oseas 12: 6
_La Palabra de Dios nos llama a ser siempre firmes y constantes en nuestra fe._
* "Bendeciré a Jehová _en todo tiempo;_Su alabanza estará_de continu_ en mi boca". (Salmo 34: 1)
No es difícil alabar a Dios cuando todo marcha bien. Pero pensar que Dios está siempre para nosotros, nos ayuda a poder bendecirle y cantarle, incluso en tiempos difíciles.
* "Más yo esperaré _siempre,_ y te alabaré más y más". (Salmo 71: 14)
Esperar la intervención de Dios en momentos de necesidad, no es fácil. Pero una cosa es segura: El nunca decepciona a quienes confían en Él. Por lo tanto, perseveremos en la esperanza y ayuda del Señor.
* "Buscad a Jehová y su poder, buscad _siempre_rostro". (Salmo 105: 4)
Si sólo tenemos contacto ocasional con el Señor Jesús, nuestra relación con Él no se profundizará. Si llevamos una vida de oración regular, disfrutaremos de comunión con Él.
* "Guardaré tu ley _siempre, para siempre, y eternamente". (Salmo 119: 44)
Dios es bueno y tiene las mejores intenciones para con Su pueblo. Cuando comprendemos esto, ¡es un placer obedecerle! Dios bendice ricamente nuestra obediencia.
¡Que nuestro deseo sea _siempre__ cumplir y amar Su Palabra!
_Adaptación NZD 2026_
_La Palabra de Dios nos llama a ser siempre firmes y constantes en nuestra fe._
* "Bendeciré a Jehová _en todo tiempo;_Su alabanza estará_de continu_ en mi boca". (Salmo 34: 1)
No es difícil alabar a Dios cuando todo marcha bien. Pero pensar que Dios está siempre para nosotros, nos ayuda a poder bendecirle y cantarle, incluso en tiempos difíciles.
* "Más yo esperaré _siempre,_ y te alabaré más y más". (Salmo 71: 14)
Esperar la intervención de Dios en momentos de necesidad, no es fácil. Pero una cosa es segura: El nunca decepciona a quienes confían en Él. Por lo tanto, perseveremos en la esperanza y ayuda del Señor.
* "Buscad a Jehová y su poder, buscad _siempre_rostro". (Salmo 105: 4)
Si sólo tenemos contacto ocasional con el Señor Jesús, nuestra relación con Él no se profundizará. Si llevamos una vida de oración regular, disfrutaremos de comunión con Él.
* "Guardaré tu ley _siempre, para siempre, y eternamente". (Salmo 119: 44)
Dios es bueno y tiene las mejores intenciones para con Su pueblo. Cuando comprendemos esto, ¡es un placer obedecerle! Dios bendice ricamente nuestra obediencia.
¡Que nuestro deseo sea _siempre__ cumplir y amar Su Palabra!
_Adaptación NZD 2026_