• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión del día.
En verdad que me he comportado y he acallado mi alma. Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.»
Salmo 131: 2 

Mientras un bebé es amamantado, no queda quieto en el regazo de su madre hasta que obtiene el alimento que desea. Pero cuando ya está destetado, disfruta de la presencia de su madre en completa paz, sin esperar otra cosa.
_Del mismo modo, nuestro deleite en la comunión con Dios, será mayor cuando nos liberamos de nuestra propia voluntad._

Pedir guía y consejo a Dios, buscando nuestra propia voluntad o deseo, nunca conduce al camino correcto. 
_En una ocasión (a instancias de Josafat), el rey Acab consultó a Dios a través del profeta Miqueas. Como Miqueas no profetizó lo que Acab quería oír, este finalmente se salió con la suya, marchó contra los sirios y murió (1 Reyes 22)._
...
 ¿Cuántas veces hemos hecho planes según nuestra voluntad, buscando la aprobación de Dios, en lugar de _esperar Su consentimiento para tomar una decisión?_ 
Pidamos al Señor que calme nuestros deseos y nos conceda la confianza de que Su voluntad no sólo es absolutamente buena,  agradable y perfecta  (Romanos 12: 2), sino siempre para nuestro bien personal. 

Nuestros propios deseos y anhelos, nuestra constante preocupación por las necesidades y sentimientos que nos asaltan, no sólo obstruyen la voz de Dios, sino que también turban el tranquilo disfrute de Su presencia.

_Adaptación Bibelstudium 2025_
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)